Pablo López se va de su propio concierto... pero no es lo que piensas: “Se me va la olla”

Una locura que el público no pudo ver pero sí disfrutar

Pablo Lopez

Pablo Lopez, en la alfombra de los Premios Forqué 2021 / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Pablo López es un verdadero apasionado de la música. Una persona que vive cada segundo por y para las 7 notas. El que sufre por un golpe en su piano como si fuera uno de los episodios más duros de su carrera. Una actitud verdaderamente inspiradora para jóvenes músicos aunque como él mismo reconoce a veces "se me va la olla". Y ese día los afortunados espectadores lo comprobaron en primera persona.

Porque el músico malagueño sorprendió a todo el público que asistía a su concierto en Barcelona cuando a mitad de show se levantó de su teclado, se puso la mascarilla y se fue del recinto... Pero no es lo que piensas. Porque no hizo la espantada sino una preciosa locura.

Pablo López salió a la calle mientras seguía cantando gracias al retorno que seguía llegando a su oído derecho. Él no tocaba pero sí cantaba. Hasta que le dió por reir con su bendita locura mirando la fachada del Teatro Coliseum donde cientos de espectadores seguían coreando su canción.

Cuando regresó al escenario el público estaba en pie ovacionando su pasión y él tan feliz de seguir disfrutando de la música en directo y del cariño de sus seguidores. Y en la calle tan afortunados de haber disfrutado aunque sólo hubieran sido de algunos segundos de su directo Mayday and Stay Tour.

Más de 6000 personas han estado presentes repartidos en la serie de conciertos que ha ofrecido a lo largo de una semana cumpliendo con las medidas de aforos reducidos y todas las precauciones sanitarias. Porque la cultura es segura y se puede seguir disfrutando de ella si se siguen las normas.

En las redes sociales, su ocurrencia ha caído con buen humor entre sus millones de seguidores tanto anónimos como famosos. Alejandro Sanz ha sido uno de los primeros en escribir a Pablo López: "Jajajaja estás muy loco querido Pablo. Que Dios bendiga la bella locura que manejas. Te quiero".

"Tú solo tú! 🙌" le escribía Vicky Martin Berrocal. "Me vuelven loca tus locuras!!!" explicaba Eva González. No cabe duda de que el cantante malagueño es capaz de transmitir algo más que simplemente música.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad