Olivia Rodrigo anuncia su nuevo single 'Good 4 U' y Conan Gray da su opinión

Se trata del tercer sencillo de su nuevo álbum

Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo anuncia su nuevo single / Jason Mendez/Getty Images

Tras llegar a lo más alto con su single Drivers License, Olivia Rodrigo no para y continúa imparable su camino hacia la cúspide del éxito, no solo profesional, sino también personal. Ahora nos sorprende con su nuevo single.

La estadounidense ha sido la gran revelación en este 2021 y es que su sensibilidad, delicadeza y dulzura a la hora de cantar y contar historias han conseguido que millones de personas no se puedan sacar de la cabeza sus canciones.

Un camino hacia el éxito

Hace poco más de un mes, la artista publicaba el tracklist completo de su nuevo disco que saldrá a la luz el 21 de mayo, así como aseguraba que estaba escribiendo de lo que "le daba la gana", marcando su personalidad en cada una de sus letras y escribiendo desde el corazón para todos sus fans.

Hoy, la intérprete de Drivers license sorprende a sus seguidores con la mejor de las noticias y es que la artista ha desvelado que este mismo viernes saldrá a la luz su nuevo single Good 4 U.

Good 4 U es el tercer sencillo que ha lanzado de su primer álbum. En enero de este mismo año, Olivia soprendió con su sencillo debut Drivers License que la catapultó al éxito y hace unas semanas que lanzó su sengundo sencillo Deja Vu, el cuál generó tendencia en Tik Tok.

Ahora la artista pretende volver a dejar sin palabras a todo su público con su nueva canción Good 4 U, que además, tal y como ha desvelado la artista en su publicación de Instagram, la interpretará en el programa Saturday Night Live.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad