Los Premios Brit 2021: Aquí puedes volver a ver las actuaciones de Dua Lipa, The Weeknd, Coldplay...

Los galardones musicales más importantes de Reino Unidos, los BRIT Awards 2021

Taylor Swift

Taylor Swift, premio Global Icon en los Brits 2021 / Dave J Hogan/Getty Images

Los seguidores y seguidoras de la música internacional tenían una cita obligatoria este martes 11 de mayo: los Premios Brit. Se trata de los galardones musicales más importantes de Reino Unido que este años se celebrarán en el O2 Arena de Londres y tendrá a Jack Whitehall como maestro de ceremonias por cuarto año conesecutivo.

Esta vez, Dua Lipa partía como favorita gracias a su disco Future Nostalgia. La británica fue la máxima nominada de la noche y la gran triunfadoraPara que no te pierdas detalle, te dejamos aquí la retransmisión que la organización británica hizo a través de su canal en Youtube.

Una edición que será recordada no solo por el homenaje a los trabajadores esenciales sino por el dominio femenino con Dua Lipa como gran triunfadora y con Griff, Taylor Swift, Little Mix, Arlo Parks, Billie Eilish y Haim también premiadas.

Discursos, homenajes y la girlband haciendo historia. Por primera vez en estos galardones una girlband ganaba el premio a Mejor Grupo Británico. Un reconocimiento que hizo justicia con uno de los grupos más importantes de la escena musical en las islas durante los últimos 10 años y que sufrió recientemente la pérdida de una de sus componentes, Jesy Nelson, parte ausente de este premio: "Hemos hecho historia, oh dios mío".

Además, si quieres ver los increíbles looks que llevan las estrellas, puedes volver a disfrutar con la alfombra roja aquí.

Actuaciones de primer nivel

Por supuesto, también hubo actuaciones, ¡y qué actuaciones! Los premios contaron con shows en vivo de algunos de los artistas más solicitados del momento.

Para empezar, contó con las actuaciones de sus dos máximos nominados: Dua Lipa y Celeste. Las británicas nos regalaron un show único.

Coldplay también lo dió todo en el O2 esta noche presentado su nueva canción: Higher Power.

Otra de las actuaciones más esperadas de la noche era la de Olivia Rodrigo. La artista revelación de la temporada, gracias al éxito de Drivers License, debutó en suelo británico en directo. De hecho, tal y como ha mostrado en sus redes sociales está encantada de haber pisado Londres.

Otros artistas que estuvieron encima del escenario fueron P!nk y Rag’N’Bone Man, Arlo Parks, Headie One y Griff. Vamos, un show espectacular.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad