Dua Lipa brilla en los Premios Brit 2021 con su look: ¿Un homenaje a Amy Winehouse?

La intérprete de 'Future Nostalgia' ha acaparado todas las miradas

Dua Lipa

Dua Lipa y su look a lo 'Amy Winehouse' / JMEnternational/JMEnternational for BRIT Awards/Getty Images

Es un hecho. Cuando Dua Lipa entra en escena, todos los flashes y las luces se tornan hacia ella y hace que todas las miradas sean suyas. Esta noche son los Brit Awards 2021 y promete ser una noche muy especial para la cantante británica, una de las artistas que ha creado más expectación.

Fue a finales de marzo de este año cuando se desveló la lista de los artistas nominados que podrían llevarse a casa algunos de los galardones de esta nueva edición de los premios. Dua Lipa es la que encabeza dicha lista, obteniendo tres candidaturas.

Y es que Dua Lipa ha conseguido llegar a lo más alto y ha trabajado muy duro para llegar donde está, tal es el caso que una de las actuaciones más esperadas de la noche de los Brit es la de ella, quien, con el éxito de Future Nostalgia, promete "levitar" en el escenario.

La británica es una de las grandes divas del mundo de la música y eso es algo que sabe todo el mundo. Pero más allá de eso, también se ha convertido en un icono de la moda, todo gracias a sus inigualables looks. En esta noche de los Brit, como era de esperar, la cantante también ha dejado sin palabras.

¿Un homenaje a Amy Winehouse?

Dua Lipa ha confiado una vez más en su estilista Lorenzo Posocco, el mismo profesional que lleva trabajando con la estrella desde 2018. En esta ocasión, Lipa apuesta por un mini vestido dorado con una especie de malla fucsia y lila, del que nace una larga cola del mismo tono que el resto de la prenda.

Dua Lipa en los Brit Awards 2021 / Dave J Hogan/Dave J Hogan/Getty Images

Además, lo combina con unas medias negras transparentes que cubren hasta mitad de pierna y unos tacones oscuros simulando la piel de serpiente y un imponente collar de perlas.

Sin embargo, dejando a un lado su impresionante atuendo, hay un detalle en este look que ha capturado todas las miradas y ese es el impresionante moño que luce al más puro estilo de la gran Amy Winehouse.

Dua Lipa en los Brit Awards 2021 / JMEnternational/JMEnternational for BRIT Awards/Getty Images

Este 2021 se cumplen 10 años de la muerte de la Diva del Soul y todo apunta a que Dua Lipa ha querido hacerle su particular homenaje luciendo su icónico moño y un outfit estilo retro que bien podría haberse puesto Winehouse.

De hecho en los Premios Brit de 2007, Amy Winehouse lucía un peinado muy parecido al que hoy porta Dua Lipa junto con un vestido que, si bien es diferente al que hoy lleva la intérprete de Future Nostalgia, era de un color muy parecido.

Dua Lipa en los Premios Brit 2021 / JMEnternational/JMEnternational for BRIT Awards/Getty Images

No es la primera vez que Dua Lipa homenajea a una de las grandes divas de la música, para la ceremonia de los Grammy 2021, Dua se inspiraba de Cher y a modo de homenaje, lucía un vestido largo de red, similar al que en una ocasión lució la cantante estadounidense


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad