Sebastián Yatra, a una mano del desnudo integral y todos se fijan en lo mismo: “Solo miro la Yatraconda”

El cantante ha revolucionado a sus fans con una foto

Sebastián Yatra, a una mano del desnudo integral y todos se fijan en lo mismo: “Solo miro la Yatraconda”

Sebastián Yatra / Getty / Amy Sussman

La foto espejo ya se ha convertido en todo un clásico del siglo XXI. Las tenemos de todas las variantes: las de antes de salir de fiesta, las de recogida, las que te echas con tu pareja, las que apareces junto a un amigo… y las favoritas de los fans de los artistas, las que enseñan un poco de carne.

Sebastián Yatra lo sabe bien y ha querido compartir con sus más de 26 millones de seguidores y seguidoras de Instagram una foto que sube la temperatura. Ojo, que no lo decimos porque el joven aparezca solo tapado con una toalla, sino por el vapor que aparece pegado al espejo del baño tras una ducha caliente.

El intérprete de Pareja del año ha subido un post en la que vuelve a presumir de cuerpazo. El colombiano lleva tiempo practicando deporte y dándole forma a su body. De este modo, en la primera imagen, el joven puede lucir perfectamente abdominales cuando se queda tapado solo por una toalla.

La segunda foto, por otro lado, podemos ver al cantante en primer plano enseñando los dientes y guiñando un ojo.

“¿Qué tal loco sería?”, ha escrito el artista junto a las dos imágenes del post. No se trata de una frase puesta al azar, sino de un verso de su último hit: La pareja del año. La canción, una colaboración junto a Myke Towers, se ha convertido en una de las más escuchadas del momento. Solo en Youtube suma más de 75 millones de reproducciones en menos de un mes. ¡Casi nada!

Las reacciones no se han hecho esperar

Por supuesto, las reacciones a la foto no se han hecho esperar y son muchas las personas que le han pedido que en la siguiente imagen que suba así, tenga el valor para hacerlo sujetando el móvil con las dos manos.

Algunos de sus compañeros y compañeras de profesión también han comentado:

Nia Correia: “Y cayó Instagram”

Marvelus Fame: “Pero agarra el celular con dos manos”

Jesús de Paula: “Oye”

Manolo Caro: “Sube la otra mano y pum”

Pero el comentario que más ha me gusta ha recibido ha sido el de un fan, que inevitablemente ha mirado directamente a la toalla: “Yo solo miro que la Yatraconda como que quiere salir”

Sebastián Yatra, rodando en España

Sebastián Yatra es uno de los protagonistas de la serie Érase una vez pero ya no, que arrancó su rodaje el pasado 5 de abril. Se trata de la nueva ficción de Netflix creada por Manolo Caro (La casa de las flore y Alguien tiene que morir) y que cuenta con rostros conocidos como Nia Correia, Rosi de Palma, Itziar Carrasco o Asier Etxendia.

La ficción es la primera serie musical por la que apuesta Netflix. ¿Terminará enganchándonos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad