Chris Hemsworth celebra 10 años de ‘Thor’ y recuerda cuando era un ‘don nadie’ para Hollywood

El actor ha querido compartir una foto junto a Tom Hiddleston, por aquel entonces otro desconocido en la industria

Chris Hemsworth acude a un evento celebrado en Sidney, Australia, en 2019 / Brook Mitchell (Getty Images)

Cuando hace diez años Marvel llamó a Chris Hemsworth y Tom Hiddleston para ser los protagonistas de Thor, ambos eran unos rostros desconocidos en Hollywood que debían cargar a sus espaldas todo el peso de una franquicia millonaria. Tal y como indicaba en su momento Vulture, "Marvel estaba tirando los dados" y jugándosela con dos actores a los que nadie conocía. Hoy, una década después, son dos de las estrellas de cine más cotizadas del mundo.

En estos años de éxito Hemsworth ha llegado a amasar la friolera de 130 millones de dólares entre bienes e inversiones. Es uno de los actores mejor pagados de la industria, además de un afable padre de familia, un marido entregado a los brazos de Elsa Pataky y un deportista sin parangón que se autosupera en el gimnasio cada vez que puede.

Hoy el artista ha querido celebrar estos diez años de felicidad y fama compartiendo una imagen de cuando él y Hiddelston eran unos "don nadie" en la industria. Para demostrar que a veces los medios de comunicación pueden comportarse como sabandijas, ha querido meterle el dedo en el ojo a aquel diario digital que en su momento no confió en ellos para protagonizar Thor.

"Esto marca el 10 aniversario de Thor, cuando a dos desconocidos les dieron las llaves del reino. Ha sido un viaje muy movido y claramente no hemos envejecido", comenta el actor.

En el artículo que comparte se puede leer el siguiente párrafo encabezado por el titular "Marvel tira los lados y selecciona a dos desconocidos para Thor": "El actor australiano Chris Hemsworth, que quizás te suene por salir en la primera escena de Star Trek, interpretará al superhéroe, y Tom Hiddleston será su némesis, Loki. Esperemos que sigan la ruta de J. J. Abrams y pongan todo el dinero que se han ahorrado en el casting para invertirlo en efectos especiales".