Netflix escoge a Najwa Nimri para presentar su primer reality en España

La actriz de Vis a vis y La casa de papel cambia de rol

Netflix escoge a Najwa Nimri para presentar su primer reality en España

Najwa Nimri, la narradora de Insiders / Netflix

Fichaje bomba para Netflix. El gigante del streaming ha anunciado este miércoles, 12 de mayo, que Najwa Nimri, popularmente conocida por interpretar a Zulema en Vis a vis, será la encargada de conducir Insiders, el primer reality de la plataforma en España.

"Una narradora tan impredecible como el ADN de Insiders". Así ha confirmado Netflix que la actriz cambiará de rol para asumir este misterioso reto que promete convertirse en uno de los grandes espectáculos del año.

Algunos creen que Insiders tendrá muchas cosas en común con Gran Hermano y, a juzgar por lo que dice Netflix en la nota de prensa, podría ser así: "Contará con un total de 60 cámaras, 23 de ellas de calidad cinematográfica, para filmar este experimento televisivo donde cualquier cosa puede pasar".

Insiders, producido por iZen, está todavía en fase de casting. Este mismo mes de mayo, en Madrid, se celebrará una selección final para elegir a ese "grupo de personas anónimas" que no tiene ni idea de lo que se va a encontrar en el interior de Insiders.

Najwa Nimri también en La Casa de Papel

Insiders será el nuevo proyecto de Najwa Nimri en Netflix después de convertirse en la gran antagonista de La Casa de Papel. La actriz y cantante también volverá muy pronto a la ficción estrella de Vancouver Media para encarnar a la inspectora Alicia Sierra en la última parte del atraco más importante de la televisión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad