La audiencia de Sálvame decide expulsar a Rafa Mora y Anabel Pantoja se ‘jarta’

“Asúmelo, cariño”

La audiencia de Sálvame decide expulsar a Rafa Mora y Anabel Pantoja se ‘jarta’

Rafa Mora y Anabel Pantoja en el plató de 'Sálvame' / Mediaset España

Carlota Corredera puso este martes en conocimiento de todos los espectadores de Sálvame los resultados de la encuesta que decidía el futuro de Rafa Mora y Anabel Pantoja en el programa tras la monumental bronca que protagonizaron la semana pasada. Más de 275.000 personas votaron y esto fue lo que decidieron:

- Expulsar a Rafa: 49%
- Expulsar a Anabel: 35%
- Que no coincidan en plato: 16%

La audiencia habló y decidió que el extronista dejará Sálvame. "Al final hay que aceptarlo", dijo Rafa, cabizbajo. Evidentemente, no le gustó el resultado, pero estaba más o menos tranquilo porque la presentadora ya avisó que la votación no sería vinculante y, por lo tanto, su continuidad en el formato estrella de La fábrica de la tele estaba asegurada.

La decisión de 'Sálvame', en vídeo

No obstante, David Valdeperas, uno de los directores de Sálvame, echó por tierra todas las esperanzas de Rafa Mora al confirmar que su puesto de trabajo pendía de un hilo. "Nosotros trabajamos de cara al público y hacemos testeos de lo que pasa en el programa. Alberto y yo vamos a pedir una reunión con la cúpula para poner los datos encima de la mesa. Esa decisión la conoceremos al final de esta semana", explicó.

Anabel Pantoja lo celebra

La sobrina de Isabel Pantoja no se encontraba en plató, pero celebró los resultados desde sus redes sociales. Este fue el mensaje que compartió en su cuenta oficial de Twitter: "Asúmelo, cariño: un 45. Deja de atacar a los míos y ten huevos y hazlo conmigo. Deja a mi novio y a mi padre".

Ahora bien, ¿afectará también a Anabel Pantoja la decisión de la cúpula de Sálvame? Hagan sus apuestas…


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad