Jeeiph, el cantautor venezolano que arrasa en el género urbano y que admira a C.Tangana

Con tan solo 23 años, el artista cuenta con una trayectoria envidiable

Jeeiph, el cantautor venezolano que arrasa en el género urbano y que admira a C.Tangana

El venezolano Jeeiph. / Imagen promocional

Con tan solo 23 años, el cantautor venezolano Jeeiph ha conseguido posicionarse como una de las mayores promesas de la música urbana. Fue en 2020 cuando el cantante triunfó por todo lo alto con su canción Bonita, un single que se convirtió en todo un himno y una filosofía de vida para todos aquellos que acababan de superar una ruptura.

Pese a su corta edad, los sueños de Jeeiph son a larga distancia. El artista no tiene miedo y sabe que la música es su pasión. De ahí que la obsesión de Jeeiph sea plasmar sus ideas en bonitas y enérgicas canciones que den la vuelta al mundo.

Jeeiph cuenta ya con discos de platino y más de 200 millones de reproducciones en lo que va de su carrera artística a través de plataformas digitales. ¡Tiene una trayectoria increíble por delante y más música en camino!

Muchas de las letras de sus canciones están dedicadas a las mujeres, pero, lejos de cómo escriben otros de sus compañeros de profesión, Jeeiph habla de ellas desde el respeto, sin frases violentas y creando melodías que no fomentan el odio.

Durante una entrevista con Bekia, el artista confesó que estaba "enviciado a C. Tangana", y es que el venezolano tiene varios referentes en su tintero. Ahora, lanza el remix de su gran éxito Bonita, en colaboración con Noriel, Jerry Di, Big Soto y Cauty.

Jeeiph, el cantautor venezolano que arrasa en el género urbano y que admira a C.Tangana

El rémix de 'Bonita'

Jeeiph une talento con otros artistas de la talla de Noriel, Jerry Di, Big Soto y Cauty. Juntos presentan el remix de Bonita con su toque más personal.

Después de que millones de personas alrededor del mundo corearan a un único son: "Se puso bonita pa' que el bobo viera lo que se perdió. Por la puerta que te fuiste ya no vuelvas el amor se murió", ahora, el público podrá disfrutar del remix y cantar al son de las letras que se saben de memoria, en una versión mejorada que incorpora nuevos ritmos y un arreglo original.

Así, Bonita Remix es un giro refrescante del himno post-ruptura que se hizo viral en todo el mundo. Y es que esta nueva versión promete poner a bailar toda la noche mientras recuerdan a ese gran amor que dejaron escapar. El remix logra capturar la esencia del tema original, que se ve realzada por las contribuciones de cada uno de estos grandes nombres dentro del género.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad