El vídeo de los Brits 2021 que dejó a Taylor Swift con la boca abierta

Emocionada con las palabras de Selena Gomez, Ed Sheeran, Annie Lennox, Zoe Kravitz o Griff

Taylor Swift

Taylor Swift, durante la ceremonia de entrega de los Brits 2021 / JMEnternational/JMEnternational for BRIT Awards/Getty Images

Taylor Swift es un icono mundial. Y como tal la industria musical británica se lo ha reconocido en la ceremonia de entrega de los premios Brit 2021. Con este galardón, la artista estadounidense se convierte en la primera mujer en recibir este honor en estos galardones que hasta ahora habían reconocido a nombres como Elton John, David Bowie o Robbie Williams.

Pero además de hacer historia, Taylor ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de la noche. Durante el vídeo de resumen de las mareantes cifras que han marcado su carrera, se pudo ver a la artista visiblemente emocionada y con la boca abierta al comprobar el cariño que otros grandes amigos y compañeros de profesión le dedicaban.

Las palabras de Selena Gomez, Ed Sheeran, Annie Lennox, Zoe Kravitz o Griff dejaron a la estadounidense sin saber cómo reaccionar durante unos segundos. "Taylor es la misma que conocí cuando yo tenía 15 años. Ella es generosa, amable y cuida tan profundamente de sus fans" decía Selena. "Cada álbum es un evento para todos los fans que descubren una parte diferente de ella. Es algo muy difícil hacerlo una y otra vez" confesaba Ed Sheeran. "Nadie trabaja más duro que ella. Es un precioso viaje interminable en el que se deja llevar por su amor por la música. Ella nunca se va a parar" aseguraba Zoe Kravitz. "Taylor Swift tiene un don y ella es excepcional. Me encanta la manera en la que usa su plataforma para luchar por las mujeres y por la comunidad LGTBIQ" aseguraba Annie Lennox.

Mensajes de admiración, respeto y sobre todo mucho amor: "Ella es una fantástica compositora, actuar con ella es muy divertido, me refiero a que tiene un gran sentido del humor. Es una gran persona", "Ojalá pudiera estar allí para apoyarte y estar contigo. Te lo mereces y eres alucinante" o "Enhorabuena por tu premio Taylor. Tú eres un icono".

Maisie Williams fue la encargada de presentar el premio y Taylor Swift quiso aprovechar para reconocer su pasión por la actriz de Juego de Tronos y todo el honor que suponía estar sobre el escenario de los Premios Brit 2021 recogiendo su premio: "Viendo el vídeo es como una de esas fiestas de cumpleaños en las que todo el mundo te felicita por sorpresa. Mi cuerpo y mi alma están sobrecogidos. Quiero agradecer a los Brits y a quienes decidieron que yo recibiera este increíble honor".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad