Lo último en Pop Internacional 2021: Billie Eilish, Coldplay, P!nk, Lil Nas X, y más

Dale al play y escucha nuestra playlist

Lo último en Pop Internacional 2021: Billie Eilish, Coldplay, P!nk, Lil Nas X, y más

Billie Eilish también está en nuestra playlist de Lo último en pop internacional / Kelia Anne MacCluskey

El verano está a la vuelta de la esquina, y con él llega nuestro momento de desconexión. Pero, ¿qué es de él sin la música de nuestros artistas favoritos? Efectivamente: nada.

Ellos se han convertido en la banda sonora de nuestro día a día. De hecho, la pandemia nos ha demostrado que no importa la circunstancia, pues las novedades que lanzan cada semana siempre estarán ahí para acompañarnos.

Esto es lo que ocurre, entre otras escenas, en la del Pop Internacional. En las playlists de los hits del momento siempre encontramos melodías que responden a este estilo. En LOS40 hemos recopilado en una playlist todas aquellas que están dando de qué hablar en todos los rincones del planeta. Recuerda que puedes escucharla en la app de LOS40 a través de la sección de Directo.

Artistas como Billie Eilish, Coldplay, P!nk, Doja Cat y Lil Nas X forman parte de esta lista de canciones. Y es que sus temas más recientes han conquistado ya a millones de personas... ¡y en cuestión de muy poco tiempo! Pero la industria de la música nunca para, por lo que deberás permanecer muy atento/a a las actualizaciones de esta playlist.

En definitiva, todos y cada uno de los nombres que leemos están triunfando por todo el mundo con sus canciones para todos los gustos. Están para los que necesitan sanar las heridas de su corazón, para los que simplemente quieren dejarse llevar por las melodías o para los que que quieren pasárselo bien.

¡Dale al play y disfruta!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad