Blas Cantó aterriza en Rotterdam con un emocionante mensaje: “Por todos los que no están”

El artista ya está a pocos días de cumplir su sueño eurovisivo, algo que no ha sido precisamente un camino de rosas

Blas Cantó aterriza en Rotterdam con un emocionante mensaje: “Por todos los que no están”

Blas Cantó en LOS40 Music Awards. / Beatriz Velasco/WireImage

Parecía que no iba a llegar nunca, pero ya es una realidad: Blas Cantó está a las puertas de cantar en el escenario de Eurovisión. Y no puede estar más ilusionado por ello.

Ha sido un camino duro y excepcionalmente largo, después de que la pandemia obligase a posponer un año el certamen. Eso sí, Blas ha sabido adaptarse y sin perder ni un ápice de ganas ni siquiera después de cambiar su Universo por Voy a Quedarme.

El festival celebrará su final el próximo 22 de mayo en la ciudad de Rotterdam, y el artista ha compartido un importante mensaje nada más llegar al aeropuerto de la ciudad holandesa.

Acompañando a la instantánea, ha querido plasmar todas sus sensaciones previas al festival. Empezando porque es todo un sueño estar allí, algo que no es difícil saber si se tiene en cuenta su trayectoria: En 2004 intentó ir a Eurovision Junior, y en 2011 se postuló para Eurovision con su grupo Auryn.

Finalmente, su puesto en Eurojunior fue para la después ganadora María Isabel, y el de Eurovision para Lucía Pérez. Pero aquel niño que fantaseaba con cantar para todo su continente es ahora el representante de España, y así ha querido homenajearlo en su post: "El sueño eurovisivo ha llegado. El de muchos niños y niñas que alguna vez lo dibujaron en su mente. Uno de esos niños era yo".

Un sueño dedicado a los más importantes

Después de nombrar uno por uno a los que le han ayudado con su candidatura en Rotterdam, ha agradecido de forma muy especial a los que le apoyan: "Gracias familia, a todos los fans alrededor del mundo que se emocionarán con nosotros al ritmo de Voy a quedarme".

Eso sí, no ha acabado el post sin nombrar a los más importantes. Después de dedicarle su paso por el certamen a madre, ha querido decir algo que ha conseguido emocionar a todos sus seguidores: "Por todos los que faltan. Nunca se fueron del todo", concluía.

Pero no hay que pasar por alto uno de los mensajes más importantes que ha dado. "Estar aquí es un premio, pero entre un éxito y una carrera hay muchísimo trabajo", ha escrito acompañando el tierno mensaje. Un duro recorrido que cerrará todo un ciclo en unos días. ¡Vamos, Blas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad