Samsung Galaxy F52 5G se deja ver en vivo y en directo

Las fotos han aparecido antes del anuncio oficial.

Samsung Galaxy F52 5G se deja ver en vivo y en directo

Samsung Galaxy F52 5G / SamMobile

Samsung tiene bastante cerquita el lanzamiento de su nuevo Galaxy F52 5G, empezando por el mercado chino, para luego saltar al resto de países. Gracias a esto, ha sido visto recientemente por los sitios de certificación habituales, TENAA y 3C, con el primero de los dos revelando las especificaciones del teléfono.

Lo último que se sabe sobre la fecha de salida es que debutará antes de que acabe el mes, y cuando antes salga por allí, antes lo tendremos por aquí. Antes del lanzamiento, sin embargo, han aparecido algunas fotos del F52 5G en Weibo, que ya nos enseñan completamente su diseño.

Samsung Galaxy F52 5G / Weibo

Son fotos en mano, y nos dejan ya claro que su número de modelo es el SM-E5260. Vemos que el dispositivo tiene un agujero en pantalla para la cámara de selfies, pero a diferencia de la gran mayoría de smartphones, lo tiene en la esquina superior derecha.

Su parte trasera, que tiene un aspecto muy brillante, trae una isla de cámaras de forma rectangular, con cuádruple sensor más un LED flash. Están dispuestos de manera que los sensores grandes quedan a la izquierda y los pequeños a la derecha.

Samsung Galaxy F52 5G / Weibo

En la parte inferior del Galaxy F52 5G observamos el puerto de 3.5mm para auriculares, casi una reliquia del pasado, el puerto USB-C para la carga, un micrófono y la rejilla para el altavoz.

Samsung Galaxy F52 5G / Weibo

Según el filtrador que nos trae las imágenes saldría por un precio de 310$/255€, pero como siempre decimos, los cambios de moneda harán que esté más cerca del primero cuando llegue aquí.

¿Y que trae el Galaxy F52 5G? Pues para empezar una pantalla de 6.57 pulgadas, con un panel OLED AMOLED de resolución FullHD+ y lector de huellas en pantalla. La cámara para selfies es de 16MP, y la principal trasera es de 64MP.

Llevará Android 11 de serie y 128GB de almacenamiento, sacándole partido a su procesador de ocho núcleos de hasta 2.4GHz. Su aparición por Google Play reveló que tendrá un Snapdragon 750G a los mandos, además de 8GB de memoria RAM.

En cuanto a la batería, 4.350mAh con soporte para carga rápida de 25W. Para acabar, las medidas del teléfono son 164.63x76.3x8.7mm, el peso llega hasta los 199 gramos y saldrán al menos en tres colores, Azul oscuro, Blanco y Gris.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad