Los otros famosos que deberían hacer un documental a lo Rocío Carrasco

¿Fichará Telecinco a más celebrities para contar su verdad?

Rocío Carrasco, con su serie documental Rocío. Contar la verdad para seguir viva, ha revolucionado la crónica social con un sobrecogedor testimonio que ha hecho público después de 20 años callada. Su historia ha conmocionado a media España, generando un revuelo mediático inusual. Pronto acabará esta producción de Telecinco y en LOS40 Zapping nos preguntamos si la cadena querrá seguir explotando este tipo de formato con otros famosos.

La historia de la hija de Rocío Jurado tiene implícita cuestiones más delicadas que ella misma ha denunciado desde Rocío. Contar la verdad para seguir viva. De hacerse con otras celebrities seguramente tomaría otros derroteros, pero sí es cierto que hay muchas que tienen pendiente contar su versión de los hechos, contar una verdad que nunca han contado o que nunca ha sido entendida por la audiencia.

En LOS40 Zapping hacemos un repaso por la prensa del corazón buscando esos personajes que podrían convertirse en los protagonistas de su propia serie documental. Son unos cuantos. Algunos tienen todas las papeletas para dar el paso. Sin embargo, otros no lo lleguen a hacer nunca.

¿Quiénes son los otros famosos que deberían hacer un documental a lo Rocío Carrasco? ¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad