El nuevo lanzamiento revolucionario de Primark: Ropa interior menstrual 'low cost'

La marca irlandesa apuesta por productos menstruales asequibles y sostenible

Primark

Primark lanza su ropa interior menstrual / Polly Thomas/Getty Images

Cuidar el medio ambiente es deber de todo ciudadano, pero también de las grandes empresas, que son las primeras contaminantes. Una colaboración entre todos es posible, y un ejemplo de ello es este nuevo producto que ha lanzado Primark y que hará que te olvides de compresas y tampones.

Y es que, compresas y tampones están fabricados con materiales altamente contaminantes, de hecho, las primeras están compuestas por un 90% de plástico y los tampones de un algodón que puede contener incluso pesticidas dañinos para nuestra salud. Por no hablar de que estos productos son de un solo uso.

Desde hace años que las mujeres buscan artículos menstruales alternativos a los ya citados, uno de ellos, la copa menstrual, que ya forma parte de la rutina menstrual de muchas mujeres; o las bragas menstruales.

La ropa interior menstrual de Primark 'low cost'

Ahora, Primark apuesta por este último producto y lanza su línea de bragas menstruales low cost, cuyo precio, al igual que el resto de inventario de la marca, es bastante asequible. En el caso de las bragas menstruales, su coste varía entre los 7 hasta los 19 euros.

Para aquellas personas que se estén preguntando qué es esto, lo cierto es que son exactamente lo que parecen: Ropa interior absorbente para que estés más cómoda y no te tengas que preocupar más de la regla, ni utilizar otros productos.

En cuanto a su utilidad, hay que seguir ciertos requisitos básicos de cuidado. Por ejemplo, después de cada uso, hay que enjuagarla con agua fría hasta que esté totalmente limpia y, posteriormente, lavarla a 30º sin suavizante. El resultado final es que se pueden llevar puestas hasta ocho horas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad