Se estrena el drama coreano ‘IMITATION’

La espera de los fans del K-Pop ha terminado

Se estrena el drama coreano ‘IMITATION’

Una joven mira la pantalla de su ordenador / Oscar Wong (Getty Images)

La espera de los fans del K-Pop ha terminado ya que el 7 de mayo estrenó el drama coreano IMITATION. Este dorama se trata de la vida de los idols K-Pop, enfocándose en 3 grupos: TeaParty, Shax y Sparkling.

La historia es protagonizada por MaHa, interpretada por Jung JiSo, quien es, junto a RiA y HyunJi, miembro del grupo femenino TeaParty. Esta agrupación no ha sido muy popular desde que debutaron, sin embargo, la apariencia de MaHa le ha traido atención del público, ya que se parece a la cantante RiMa, interpretada por la integrante de T-Ara vn, JiYeon.

A JiYeon de T-Ara se le unen Jun de U-kiss, Chani y HwiYoung de SF9, JongHo de Ateez, Park Yuri, y el actor JungHoon para conformar el popular grupo de chicos SHAX.

Jun es el centro del grupo, Kwon Ryok; JongHo es el miembro más joven: Hyuk; HwiYoung es el vocalista y productor YiHyun. Yuri interpreta al idol encargado del humor del grupo: DoJin, mientras que Jng Hoon es JaeWoo, líder del grupo. Chani, es EunJo, ex-integrante de SHAX, y rival/amigo de Kwon Ryok

Mientras tanto, Yunho, Seonghwa y San de ATEEZ junto a Suwoong de Boys’ Republic han sido elegidos como miembros de la agrupación Sparkling.

YooJin, centro del grupo, es interpretado por YunHo; mientras que SuWoong es el anterior centro del grupo, Hyun Oh. San y SeongHwa protegonizan a Min Soo y SeYoung respectivamente.

Desde antes del estreno, los seguidores de ATEEZ, SF9, Boys’ Republic, U-KISS y T-ARA tenían grandes expectativas. Con tan solo 4 días desde la emisión del primer episodio, Imitation cuenta con 9.9 estrellas en la plataforma de streaming Rakuten Viki, ya que más de 1,000 usuarios le han dado 10 estrellas a la serie.

Entre los comentarios que acompañan a estas críticas positivas, muchas personas aplaudieron el talento de YunHo de ATEEZ como actor, así como aplausos a la producción por hacer que el dorama iniciara con fuerza, siguiendo siempre la línea de la historia original.

A pesar de no haber tenido una gran audiencia en su transmisión a través del canal de televisión surcoreano, KBS, la serie ha logrado su propósito de llegar a una audiencia juvenil internacional, dando un vistazo a los fans de la forma en que funciona el mundo de varios idols.

La historia de Imitation se basa en el webtoon del mismo nombre, en que Kyung-ran Park, creador del comic, habla sobre la vida de los idols en la industria del entretenimiento. A nivel global, el webtoon se ha popularizado, y en Kakao Page cuenta con más de 3.73 millones de subscriptores, y más de 600,000 comentarios.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad