La azafata de ‘La Ruleta de la Suerte’ manda un mensaje a su hermano, concursante de ‘Love Island’

Laura Moure saca a la luz su parentesco con uno de los participantes que buscan el amor

La azafata de ‘La Ruleta de la Suerte’ manda un mensaje a su hermano, concursante de ‘Love Island’

Laura Moure, en 'La Ruleta de la Suerte' / Atresmedia

Laura Moure ha sorprendido a los seguidores de La Ruleta de la Suerte mandando un mensaje a su hermano que, en estos momentos, está concursando en Love Island.

Se trata de Moure, el joven que lleva desde el arranque del dating en la villa y que, por el momento, no ha encontrado a su gran amor allí.

Por el contrario, sí que se está llevando grandes amistades y todos sus compañeros le quieren por lo especial que aseguran que es.

Por todo ello, Laura no ha querido desaprovechar la ocasión de mandarle unas palabras: "Hermanito, ¿qué puedo decirte que no sepas ya? Te quiero con locura y no te preocupes, si no encuentras el amor allí ya lo encontrarás. Tú disfruta, pásatelo bien, sigue tocando la guitarra y mostrando todo lo que te gusta hacer".

Y hace alusión a ese tinte "especial" que tiene: "Como hermana te diré que sigas siendo tú mismo. Que eres una persona maravillosa, que aunque te sientas diferente, a veces, a los demás no pasa nada. Es que eres muy noble, muy bueno y deja que eso se vea. Que no te avergüence. Y vas a encontrar a una mujer maravillosa, si no es ahí, será fuera. ¡Que yo quiero una buena cuñada", acaba exclamando. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad