Chenoa, Andrés Velencoso, Paula Gonu o Soraya: todos los concursantes de 'Celebrity Bake Off '

Se desvelan los doce participantes del nuevo 'talent' de repostería de Amazon Prime Video

Celebrity Bake Off España

Concursantes de Celebrity Bake Off España. / Amazon Prime Video / Amazon Prime Video

Hace apenas unas horas conocíamos la noticia de que una combinación tan inesperada como la de Esperanza Aguirre y Esty Quesada (Soy Una Pringada) iba a formar parte de Celebrity Bake Off España, el nuevo talent culinario de Amazon Prime Video, ahora ya se ha dado a conocer la lista completa de los doce concursantes.

Chenoa, Andrés Velencoso, Paula Gonu o Soraya son algunas de las celebs que competirán por convertirse en el mejor repostero de España, ya que, cada semana se irá eliminando a un concursante a lo largo de los 10 episodios que compondrán la temporada del concurso. Un programa que ya tuvo su primer contacto con la televisión de nuestro país con su versión de participantes anónimos en el año 2019 en Cuatro, en aquel entonces presentado por Jesús Vázquez y que proclamó vencedor a Jorge.

Lista completa de los concursantes de 'Celebrity Bake Off España'

  • Chenoa
  • Andrés Velencoso
  • Paula Gonu
  • Soraya
  • Pablo Rivero
  • Esperanza Aguirre
  • Esty Quesada
  • Yolanda Ramos
  • Adriana Torrebejano
  • James Rhodes
  • Iturralde González
  • Joan Capdevila

Chenoa

La cantante comenzó su trayectoria en la televisión hace ya dos décadas y gracias a Operación Triunfo y, desde entonces, no hemos dejado de verla en la televisión en programas como Tu cara me suena o, recientemente, en Dos parejas y un destino.

Andrés Velencoso

Próximamente vamos a ver al modelo muy frecuentemente en la pequeña pantalla, ya que, además de en Celebrity Bake Off también aparecerá en la próxima temporada de la serie Élite.

Paula Gonu

Es una de las influencers más populares de nuestro país y sus más de dos millones de seguidores en Instagram seguro serán un apoyo fundamental en esta nueva etapa como concursante de un talent show.

Soraya

La también exconcursante de Operación Triunfo tendrá que demostrar qué tal se le da la repostería, aunque quizás cuente con práctica tras haber hecho algún que otro bizcocho con su hija Manuela durante la cuarentena.

Pablo Rivero

Celebrity Bake Off será el estreno de Pablo Rivero en un talent show. El actor mostrará una cara completamente distinta a la que nos tiene acostumbrados después de años interpretando Toni Alcántara en Cuéntame cómo pasó.

Esperanza Aguirre

Después de dejar a un lado su vida política, la expresidenta de la Comunidad de Madrid se meterá entre los fogones al igual que hizo la también expolítica Celia Villalobos con su participación por Masterchef Celebrity.

Esty Quesada

También conocida como Soy Una Pringada, la youtuber e influencer cuenta con una amplia experiencia frente a las cámaras, aunque nunca en un concurso.

Yolanda Ramos

La actriz y humorista vuelve a ponerse el delantal en la televisión después de que ya haya formado parte de MasterChef Celebrity. Aunque en esta ocasión los platos se reducen únicamente a dulces y postres, su paso por el talent de cocina podrían hacer de ella una de las aspirantes más potentes de la edición.

Adriana Torrebejano

La actriz es otra de las concursantes que debuta en estos terrenos televisivos después de haber formado parte de producciones como El secreto de Puente Viejo.

James Rhodes

El fichaje del pianista James Rhodes ha sido, probablemente, uno de los que más sorpresa ha causado. Hasta ahora, no habíamos visto al músico en ningún formato similar.

Iturralde González

Antiguo árbitro de fútbol, el de Eduardo Iturralde González también ha sido uno de los nombres que ha dejado sin palabras entre los participantes de Celebrity Bake Off España.

Joan Capdevila

Aunque el del árbitro no será el único nombre del deporte que se deje ver en el concurso, ya que, se une el del futbolista. Ahora tendrá que demostrar si sus dotes con el horno son tan reseñables como con el balón.

¿Quiénes serán los presentadores de Celebrity Bake Off España?

Paula Vázquez y Brays Efe se ponen al frente de esta nueva aventura gastronómica televisiva. La gallega, con una amplia trayectoria al frente de todo tipo de programas, vuelve a la televisión después de su última experiencia como presentadora de Fama a bailar en Movistar+. Por su parte, el protagonista de Paquita Salas, la exitosa serie de Los Javis, se estrena como maestro de ceremonias de un concurso.

Los jueces, que también cambian respecto a su edición anterior, serán Clara Villalón (chef y autora de El Club del Cupcake) y Frédéric Bau (maestro chocolatero, reputado pastelero y director de L’Ecole du Grand Chocolat).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad