Kiko Jiménez borra la última prueba de su amor con Gloria Camila

El joven lo ha contado en 'Sálvame'

Kiko Jiménez borra la última prueba de su amor con Gloria Camila

Gloria Camila y Kiko Jiménez en 2019 / Getty / Europa Press

Kiko Jiménez se ha ganado su propio hueco en Telecinco a lo largo de los años. Lo conocimos en Mujeres y Hombres y Viceversa, donde tras ser pretendiente se ganó el trono. Pero eso solo fueron sus comienzos en televisión. Ahora, el joven puede presumir de ser uno de los colaboradores de Sálvame. Y es que tiene contactos con muchos famosos tras estos años en Mediaset.

Además, su fama saltó a las revistas del corazón tras comenzar una relación con Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano. La pareja estuvo saliendo durante cuatro años hasta que decidieron tomar caminos separados.

Durante ese tiempo, al igual que tantas parejas, Kiko y Gloria Camila decidieron pasar por un estudio de tatuajes juntos. Un error de enamorados que se hace sin pensar en las consecuencias que puede tener en un futuro. Y es que la ex pareja decidió tatuarse lo mismo por partida doble.

Los dos tatuajes

El primero fue un mensaje conjunto. Él, una corona de rey con la palabra “Una vida”; ella, la de una reina, con la de “un amor”. Un tatuaje que lucieron orgullosos en sus redes sociales.

El segundo fue un 24 en números romanos en el antebrazo. Un pequeño número que no llama mucho la atención. ¿Sería la fecha en la que comenzaron a salir?

Kiko ya se ha borrado los tatuajes

Ahora, dos años después de su ruptura, Kiko ha decidido eliminar de su piel aquel rastro de amor. Ha sido en Sálvame cuando el joven lo ha desvelado cuando ha acudido como colaborador.

Carlota Corredera, quien se encontraba presentando el espacio, se ha fijado que el joven llevaba dos vendas en el cuerpo. Cuando le ha preguntado qué le ha pasado, Kiko ha reconocido que ha decidido quitarse algunos de sus tatuajes.

“Me he quitado varios. Una cruz que tenía en el pecho y uno que compartía con mi anterior pareja”, ha dicho el joven.

“Muy Melannie Griffith y Antonio Banderas”, ha contestado la presentadora del espacio. De este modo, el joven ha eliminado la última prueba de su amor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad