Blanca Suárez tiene la larga melena de sirena que vas a querer este verano

La actriz española ha sorprendido a sus seguidores con el pelo hasta la cintura

Blanca Suárez tiene la larga melena de sirena que vas a querer este verano

Blanca Suárez en la presentación de la nueva colección de Etam / Getty / Beatriz Velasco/WireImage

Lleve el pelo que lleve, Blanca Suárez siempre acierta. La actriz española ha demostrado a lo largo de los años que no hay look capilar que se le resista. La hemos visto con la melena negra y recta, con el pelo ondulado y rubio, luciendo un corte bob de color castaño… ¡y todo le queda de maravilla!

Ahora, la actriz ha vuelto a sorprender a sus seguidores y seguidoras. Lo ha hecho con una de las tendencias de la temporada: un look que muchas personas van a querer imitar en los próximos meses.

Ha sido la peluquera María Roberts, dueña de Studio 25, quien se ha encargado de dotar a Blanca Suárez de un nuevo estilismo capilar. Y es que la actriz, en lugar de quitarse pelo, esta vez ha decidido ponérselo.

Blanca Suárez ha reaparecido en sus redes sociales con una larguísima melena hasta la cintura que podría ser perfectamente de una sirena. Lo ha conseguido gracias a la magia de las extensiones, una técnica que conocen a la perfección los profesionales que trabajan en los salones de Studio 25.

Blanca ha estrenado esta magnífica melena en el último evento al que ha acudido. La joven ha acudido a la última presentación de Etam, firma de la que es embajadora. Para el maquillaje, la actriz apostó por una de sus estilistas de referencia: Natalia Belda.

La propia Blanca se ha sorprendido con su propio look. En sus historias, la joven ha compartido un vídeo donde aparece mirándose al espejo. “Dame una R, dame una A, Rapuncel”, ha escrito junto a la publicación.

Los comentarios no se han hecho esperar

Desde el momento en el que ha compartido la imagen, el post se ha llenado de mensajes, halagando el nuevo look que lleva. Estas son solo algunas de las respuestas que ha generado:

Candela Peña: “Sirenas”

Dafne Fernández: “¿Hola? Estás espectacular”

Amaia Salamanca: “Porfavore”

Sin duda, este nuevo estilismo capilar nos ha dado ganas de dejarnos el pelo a lo Rapunzel. Eso sí, si apostamos por un pelo así, tendremos que cuidarlo mucho de cara al verano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad