Bad Gyal lanza su propia colección de ropa con Bershka inspirada en los 2000's

La estrella urbana se ha convertido en la última musa de Inditex

Bad Gyal lanza su propia colección de ropa con Bershka inspirada en los 2000's

Bad Gyal / Getty / Xavi Torrent/Redferns

Aitana, Rosalía y ahora Bad Gyal. Todas han lanzado su propia colección con Inditex. ¡Y no nos extraña! Cada una de ellas ha marcado tendencia a su manera y la empresa textil ha querido contar con ellas para llevar sus formas de ver la moda a las calles.

De este modo, la última en hacerlo ha sido Bad Gyal. La catalana ha comunicado este viernes 14 de mayo que muy pronto podremos ver su colección de ropa junto a la firma Bershka. Con mucho blin blin y un poco alocao, tenemos que reconocer que las prendas y accesorios que han lanzado son una auténtica maravilla.

Para la noche, podemos encontrar minivestidos y prendas cargadas de brillos que nos harán sentir como unas auténticas reinas de la fiesta. Para el día, encontramos prendas más cómodas y shorts que van a convertirse en la tendencia de esta primavera.

La estrella de la música urbana ha dado mucho que hablar en los últimos años por sus increíbles looks. Y es que la joven no tiene miedo de arriesgar a la hora de vestir, sorprendiendo con cada uno de sus estilismos.

Influencias de los 2000's

De este modo, esta nueva colección recoge a la perfección la personalidad de la intérprete de Fiebre. Lo hace a través de 28 prendas que nos recuerdan a las tendencias que se llevaban a principios de los 2000 y que tan de moda están ahora.

Además, Bad Gyal ha apostado por dos de los colores de la temporada y que son perfectos de cara al verano: el rosa chicle y el azul celeste.

De cara al verano, también encontramos dos prendas estrellas en la colección: un bikini de tiro alto y estampado colorido y un minivestido perfecto para una fiesta improvisada. Otra de las prendas que más nos ha gustado ha sido un top rosa que deja el ombligo al aire y cuyos tirantes plateados tienen forma de cadena. ¡Una fantasía!

Pero no solo hay ropa, Alba también ha apostado por los accesorios. Con el logo de las iniciales de Bad Gyal, aquellas personas que sean fans de la artista podrán conseguir desde fundas del móvil hasta joyas como aros gigantes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bershka (@bershka)

Aunque todavía no está disponible, parece que la colección completa saldrá próximamente. De hecho, para que los fans vayan refrescando la página diariamente, Bershka ya ha lanzado un vídeo promocional donde aparece Alba luciendo algunas de las prendas. ¡Y es una maravilla!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad