Cepeda, Sidecars, Fredi Leis y Andrés Suárez, en concierto con DIAL ÚNICOS Santiago

Galicia acogió este directo imprescindible de Cadena Dial

Cepeda, Sidecars, Fredi Leis y Andrés Suárez, en concierto con DIAL ÚNICOS Santiago

Sidecars, en DIAL ÚNICOS. / Cadena Dial

La música en español vivió el pasado 13 de mayo un momento muy especial. El exitoso formato DIAL ÚNICOS, original de Cadena Dial, llevó hasta Santiago de Compostela la música de artistas imprescindibles como Cepeda, Andrés Suárez, Fredi Leis y Sidecars

Patricia Imaz, presentadora de Cadena Dial, hizo de maestra de ceremonias en esta noche inolvidable en la que hizo falta sacar el paraguas, pero este detalle que no pareció importar a los asistentes, entregados al máximo al show que estaba por venir.

Para muchos, el primer concierto en demasiados meses

Con todas las medidas de seguridad y sin perder de vista el lema #CulturaSegura, la Plaza del Obradoiro de la ciudad gallega se llenó de buenas vibraciones y energía para ofrecer por fin música en directo en el que para mucha gente sería su primer concierto en demasiados meses.

Cepeda, en el escenario de Dial Únicos. / Óscar Corral y Laura Míguez

Había ganas de escuchar el recital de artistas de la tierra. Los cantantes y compositores Fredi Leis, Cepeda y Andrés Suárez jugaban en casa, pero conjugaron a la perfección la responsabilidad que suponía querer dejar el listón bien alto y darnos una lección sobre el escenario. Consiguieron emocionar y recordarnos por qué la música en directo debería volver a llenar nuestras vidas cuanto antes.

Pero también había ganas de rock & roll bajo esas mascarillas. Sidecars fueron los encargados de poner el broche final a la noche. Juancho y los suyos agarraron los instrumentos para presentar su último trabajo, Ruido de Fondo, en directo en DIAL ÚNICOS. Las historias que cuentan sus canciones pasaron al público a través de sus melodías y ese incendiario directo del grupo madrileño.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad