Maikel Delacalle y Guaynaa traen los ritmos del verano en ‘Una Pregunta’: ¡mira el vídeo!

Los dos artistas urbanos se unen en un tema que despierta nuestras ganas de darlo todo

El verano está a la vuelta de la esquina, y con él llegan también los temas más frescos de nuestros artistas favoritos. En su mayoría, son los de la escena urbana los que acaban protagonizando buena parte de nuestros planes más calurosos.

De esto son muy conscientes Maikel Delacalle y Guaynaa, y es por ello por lo que han unido sus voces en Una Pregunta. Se trata de su primera colaboración, y ya apunta a convertirse en la banda sonora favorita de millones de personas.

Una Pregunta nos trae los ritmos urbanos que todos necesitamos. Con una base pegadiza, tanto Maikel como Guaynaa se expresan en sus respectivos estilos. La esencia propia de cada uno es fundamental, pero nunca imaginábamos que se combinarían con tanta perfección.

Lo que está claro es que este tema es uno de esos que reproduces una vez y, sin darte cuenta, acabas haciéndolo durante el resto del día en incontables ocasiones. Maikel y Guaynaa quieren levantarnos de la silla para darlo todo, y lo han conseguido.

"Espero que disfruten tanto como yo este palo junto a un artista que admiro", dice el tinerfeño en la descripción de su publicación en Instagram. El puertorriqueño ha añadido unas llamas de fuego a los comentarios, lo que demuestra que él tampoco ha podido resistirse a los ritmos de este tema.

Danny Romero, Lennis Rodríguez, El Cejas, y más, también reaccionaron a la noticia en sus redes sociales. ¡Fue toda una sorpresa! Y a ti, ¿qué te parece Una Pregunta?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad