Marc Seguí nos habla de su momento surrealista con Alejandro Sanz

También desvela cómo contactó Rauw Alejandro con él para rémix de 'Tiroteo', las artistas con las que colaboraría, y más

Marc Seguí es uno de esos artistas a los que no se les debe perder la pista. Y es que sus canciones han conseguido irrumpir en la escena de la música actual como un auténtico torbellino. Su tema Tiroteo junto a Pol Granch cuenta ya con casi un millón y medio de reproducciones. No es de extrañar que a él decidiese unirse Rauw Alejandro, cuyo rémix ya supera los 5,7 millones.

Precisamente de esto nos ha hablado en una entrevista en la que hemos podido comprobar que Marc Seguí es uno de los artistas que marcará las nuevas generaciones de talentos en la música. Pero, ¿cómo fue el momento en que Rauw Alejandro contactó con él? Sin duda, inesperado. Marc nos cuenta cómo sucedió exactamente.

No es de lo único que nos ha hablado en nuestra conexión virtual. También hemos podido conocer los nombres de las artistas con las que le gustaría trabajar algún día. Artistas cuyos talentos tampoco pasan desapercibidos en la industria.

Claro que convertirte en una de las promesas de la escena también te posiciona en el foco de atención de otros referentes que ya llevan un largo recorrido en ella. Uno de ellos es Alejandro Sanz, con quien Marc asegura haber vivido un momento de lo más surrealista. ¿O acaso esperaba que el madrileño acabase compartiendo su música? ¡Es el sueño de muchos!

Como mencionamos en líneas anteriores, nuestro protagonista está triunfando con su música por las plataformas digitales. Su éxito ha conseguido que millones de personas caigan rendidas ante su talento, y eso es algo que Seguí podrá presenciar en vivo y en directo en sus próximos conciertos. El próximo 21 de mayo estará en el Teatro Coliseum de Barcelona, el 5 de junio en el Teatro La Latina de Madrid y el 29 de julio en el Boombastic Boutique Festival Experience de Oviedo.

A Marc Seguí no hay nadie que le frene en su camino hacia el éxito y el auge dentro de la industria. Para él no existen límites ni barreras a la hora de definir su estilo musical, pues asegura estar abierto a todos los sonidos que salgan de su mente. Ahora vuelve con Mentiras, un nuevo tema en el que demuestra que, efectivamente, lo suyo es pura fusión.

Y tú, ¿ya has escuchado lo nuevo de Seguí?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad