Lil Reese, el rapero que ha sufrido dos disparos en los últimos 18 meses

Está fuera de peligro, aunque no se puede decir lo mismo de los otros implicados

Lil Reese

Lil Reese, involucrado en un tiroteo. / Johnny Nunez/WireImage

El rap y los tiroteos han estado unidos desde casi su inicio. Ya se sabe que es un género que nació en la calle, donde la delincuencia era habitual. Pero lejos de repasar ahora la historia de la música, vamos a centrarnos en Lil Reese que cumple el cliché con rotundidad.

En los últimos meses ha recibido dos disparos. El último, este fin de semana en un parking de Chicago. Todavía hay muchas informaciones contradictorias y se está aclarando el asunto, pero TMZ ha asegurado que el rapero ha sido alcanzado en un ojo.

Por lo visto, un coche que había sido denunciado por robo, llegaba al escenario del tiroteo. No se sabe muy bien si el rapero iba dentro, pero sí está claro que uno de los heridos, viajaba en este coche.

El caso es que, parece ser que Lil Reese ha dicho a la policía que él no tenía nada que ver con el robo del coche, que simplemente había ido al parking para comprar marihuana. Se está investigando el caso porque hay otras informaciones que apuntan a que el rapero y sus amigos intentaron robar el coche, les pilló el dueño y se inició el tiroteo. De hecho, circulan unas imágenes en redes de los heridos que son bastante explícitas. Eran casi las 10 de la mañana (hora local) del pasado sábado cuando la policía recibió una llamada alertando de un tiroteo.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, se encontraron el coche robado con agujeros de bala y tres personas heridas. Según las últimas informaciones, aunque todavía son muy confusas, Lil Reese recibió un disparo en el ojo, otro chico de 20 años, un disparo en la rodilla y la tercera, una chica de 27 años, tiene varios impactos en el cuerpo y su estado reviste gravedad.

Reincidente

No sería la primera vez que el rapero se ve involucrado en un tiroteo. De hecho, hace 18 meses recibió un disparo en el cuello que le dejó en estado crítico. Logró superar aquel trance, pero parece que no aprendió la lección.

Nuevamente, todo apunta a que volverá a salir de otro tiroteo, veremos si es el último o tendrá que lamentar algún suceso más de este tipo. Desde luego, ya tiene material para sus próximas canciones. Sin duda, es uno de los representantes de la escena drill de Chicago desde 2010.

Aunque su fama todavía no es muy relevante, sabe lo que es estar en la lista de los más vendidos gracias a su tema I Don’t Like junto a Chief Keef.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad