Luis Fonsi y Miss India: la pareja que ha protagonizado los memes en la final de Miss Universo

La pasada noche el artista actuó en Miami junto a las cinco finalistas del certámen

Luis Fonsi y Miss India: la pareja que ha protagonizado los memes en la final de Miss Universo

Luis Fonsi actuando en Miss Universo 2021. / Rodrigo Varela - Getty Images

La mexicana de 26 años Andrea Meza se coronó anoche como la mujer más bella de mundo al ganar el certamen Miss Universo 2021, pero pese a su gran belleza y su título de ingeniera de software, la joven no fue la total y absoluta protagonista de la noche. Meza, gracias al humor que caracteriza a las redes sociales, tuvo que compartir su momento de protagonismo con Luis Fonsi y la candidata de India, Adline Castellino.

Aunque en un principio el artista invitado de la noche era Pitbul, finalmente fue Luis Fonsi quien se subió al escenario de Miami junto a las cinco finalistas del certamen para interpretar su último single, Vacío, la canción que canta junto a Rauw Alejandro.

Y fue precisamente en ese momento cuando las redes sociales empezaron a bromear sobre lo que allí estaba sucediendo, aunque en realidad, los espectadores no pudieron ver nada extraño en el comportamiento de las candidatas a Miss Universo.

El puertorriqueño interpretó su canción en español junto a las representantes de República Dominicana, Brasil, Perú, México e India, y estas, aunque no se mostraron precisamente el alma de la fiesta al tener que mantenerse posando durante los tres minutos que duró la canción de Fonsi, interactuaron con él y tuvieron varios amagos de baile.

Todas actuaron prácticamente igual en el escenario a excepción de Kimberly Jiménez y Julia Gama, las representantes de República Dominicana y Brasil. Ellas se soltaron un poco más y llegaron a hacer palmas y a tararear parte de la canción del puertorriqueño. Las demás, se limitaron a moverse ligeramente al ritmo de la música.

Pero, aunque nada especial estuviese pasando en el escenario, el hecho de Miss India fuese la única de las cinco finalistas del certamen que no precedía de Latinoamérica, hizo que los usuarios de las rede sociales especulasen sobre cómo podría estar sintiéndose al tener que actuar con un artista al que posiblemente no conociese de nada y esto llevó rápidamente a la aparición de los memes que tanto gustan a Twitter.

Además, los usuarios de la red social también bromearon con que, aunque todas las demás participantes supuestamente sí estaban entendiendo la letra de Fonsi, posiblemente Adline Castellino no estuviese entendiendo ni una palabra y que quizá esto, no le estaba haciendo gracia.

Los fans querían escuchar Despacito

Aunque Luis Fonsi optó por presentar su nueva canción y esto alegró a sus fans más acérrimos, un gran número de seguidores del certamen echaron en falta Despacito, el gran hit que el de Puerto Rico presentó en 2017 junto a Daddy Yankee, y no dudaron en reclamarlo a través de las redes sociales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad