Scarlett Johansson, troleada de forma épica por su marido durante los premios MTV

Colin Jost roció con baba verde a lo Nickelodeon a la actriz de 'Viuda Negra' mientras daba su discurso de agradecimiento

Scarlett Johansson, rociada con baba verde en los premios MTV por troleo de su marido

Scarlett Johansson (i) y Colin Jost (d) acuden a la 70 edición de los premios Emmy en Los Ángeles, California, el 17 de septiembre de 2018 / FilmMagic / Axelle/Bauer-Griffin

Scarlett Johansson y su marido, el también actor Colin Jost, nos han regalado un momento muy divertido durante la celebración de los MTV Movie & TV Awards, los premios cinematográficos y televisivos entregados anualmente por la cadena MTV.

En una gala en la que fueron repartidas estatuillas a Anthony Mackie por Falcon y el soldado de invierno y al difunto Chadwick Boseman por su trabajo en La madre del blues, a la protagonista de Viuda Negra e Historia de un matrimonio también le tocó lo suyo: el Generation Award o Premio Generación, que premia a un artista por su influencia sociocultural en toda una legión internacional de fans.

Johansson recibió el galardón de forma telemática, como ya nos tienen acostumbrados estos premios, y con una enorme sonrisa de agradecimiento. Sin embargo, el troll de su marido quiso aprovechar el discurso de aceptación para gastarle una broma pesada a la pobre Scarlett: rociarla de baba verde, en un guiño nefasto a los slimes de los Nickelodeon Kids' Choice Awards (KCA).

El momento probablemente estaba preparado y ensayado de antemano por la pareja, pero como Scarlett Johansson es una actriz enorme, vemos cómo se le hincha la vena del cuello y se pone roja cuando el 'gracioso' de Colin le lanza el cubo de slime sobre la cabeza. "Pero... ¿Qué demonios?", responde ella, aparentemente sorprendida: "¡Esto no es Nickelodeon!".

La supuesta confusión se salda con las súplicas de perdón de Colin Jost (y probablemente con una noche en vela en el sofá) mientras busca una toalla para limpiar la escena del crimen. Una forma muy original de celebrar uno de los galardones más relevantes de los MTV Movie & TV Awards, ese Premio Generación que solo han recibido talentos de la talla de Dwayne Johnson, Tom Cruise, Reese Witherspoon, Adam Sandler, Will Smith o Robert Downey Jr. Si formas parte de esa 'generación' de ganadores y ganadoras, es que ya estás en el Olimpo de Hollywood.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad