La foto de Miriam Rodríguez, Mimi Doblas y Roi Méndez que ha disparado los rumores en las redes

"Entre canción y canción fuimos a hacer una rutiña"

Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez, en un evento de Woman en 2019 / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Miriam Rodríguez ya nos puso en alerta a comienzos de año con una sesión de fotos con su amiga íntima Mimi Doblas (Lola Índigo) que disparó los rumores de una posible colaboración entre ambas. Hasta la fecha ninguna de las dos ha confirmado o rechazado que haya algún proyecto conjunto en marcha pero su última escapada ha incorporado una nueva sorpresa a la ecuación: Roi Méndez.

En sus perfiles oficiales en las redes sociales han mostrado varias fotografías de un mismo escenario en Ibiza. Pero además de fotografiarse los unos a los otros se han estado gastando bromas con divertidos comentarios que han hecho las delicias de sus millones de seguidores.

Pero además de la escapada para compartir un tiempo juntos que no habían podido hacer en el último año y pico por culpa de la pandemia, el comentario de Roi Méndez es el que ha disparado todos los rumores de Instagram: "Entre canción y canción fuimos a hacer una rutiña".

No cabe duda de que todos estos artistas mantienen una especial sintonía desde hace tiempo como así confirma la propia Miriam en su cuenta: "🧚🏻esta vida es divertida, pero mi lolita más". "Te amo que estallo" contestaba Mimi Doblas quien ha presentado recientemente Spice Girls, el primer sencillo de su nuevo disco La niña.

BFF desde que pasaron por la academia de Operación Triunfo y quien sabe si muy pronto co-autoras de una de las canciones que conquisten el éxito en este 2021. De momento nos quedamos con las ganas de si este viaje además de diversión ha incluido además alguna colaboración.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad