Amaia sorprende bailando al ritmo de ‘Calle’ y Lola Índigo tiene algo que decir

La pamplonica se ha animado con el challenge del momento

Amaia sorprende bailando al ritmo de ‘Calle’ y Lola Índigo tiene algo que decir

Amaia Romero y Lola Índigo / Getty / Javier Bragado/WireImage - Pablo Cuadra

Lola Índigo se ha convertido en una de las estrellas musicales españolas del momento. La granadina no para de sumar éxitos. La Tirita, 4 Besos, Santería o Yo ya no quiero ná son solo algunas de las canciones con las que ha demostrado que es capaz de hacer que hasta el más vergonzoso mueva el esqueleto.

Ahora, la ex triunfita esta inmersa en su nueva era musical, que viene de la mano de La Niña. Este nuevo álbum, que tiene toda la pinta de llegar de cara al verano, ya ha lanzado su primer single: CALLE.

El pasado mes de abril, la primera canción de este esperadísimo segundo disco llegó a todas las plataformas. Para la ocasión, la bailarina contó con dos de los artistas urbano del momento: Guaynaa y Cauty.

Pero si hay en una plataforma donde esta canción ha triunfado es, sin duda, en TikTok. Desde el primer día la canción cuenta con su propio challenge en la famosa plataforma. De este modo, han sido muchos y muchas los que se han animado a bailar el famoso verso de “Ponte el cinturón. ‘Tamos ahí, modo avión. Cámara y acción. Salimos pa’ la calle, se siente la presión”.

Amaia se anima con el reto

¿La última en hacerlo? Nada más y nada menos que una de sus compañeras de Operación Triunfo: Amaia Romero. La cantante de El Relámpago se ha animado a bailar el challenge de moda.

La pamplonica se ha grabado junto a una amiga en un parque. Lo ha hecho bailando al ritmo de CALLE. Con un increíble look retro de pantalones campana verdes y top naranja, Amaia clava los pasos. Además, al final se atreve con un poco de perreo.

Cuando uno de los fans de Amaia ha compartido el vídeo, Lola Índigo lo ha retuiteado dedicándole unas preciosas palabras: “La mejor”, junto al emoji de un fuego.

Una prueba más de que los chicos y chicas de OT siguen apoyándose en sus proyectos. Y es que lo que unió la academia más famosa de la televisión española no lo separa ni el tiempo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad