Pablo Alborán sorprende con su interpretación de una canción de Falete

El artista ha mostrado que su vena andaluza siempre está presente en su vida

Pablo Alborán

Pablo Alborán durante uno de sus conciertos / Javier Bragado/Redferns

Pablo Alborán es uno de los cantantes más queridos del panorama musical español. Pero su talento no se limita a fronteras nacionales, sino que medio planeta tararea sus canciones y se emociona con sus letras. El artista ha recorrido escenarios por todo el mundo, pero, tal y como ha demostrado, tiene claro de dónde son sus raíces.

El intérprete de Solamente Tú no deja de trabajar e idear nuevos proyectos para que sus fans siempre lleven consigo un pedacito de él. Pero entre tanto trabajo y esfuerzo, el cantante consige encontrar un momento para el descanso, y así es cómo él lo aprovecha.

"En los ratitos de descanso, la música no para...y las raíces andaluzas asoman.. te quiero", escribía el cantante sobre una publicación de Instagram en la que aparece él interpretando de manera muy sentida unos versos de la canción S O S de Falete.

Una interpretación que ha enamorado a todos sus seguidores, y es que, en apenas unas horas, el vídeo se ha llenado de corazones y halagos, haciendo referencia al gran talento del artista cuando se propone interpretar cualquier canción.

Entre los comentarios, destacaba el de Eva González que le escribía: "Vamoos", o La Mari (Chambao) que le enviaba un corazón al artista, en referencia a lo mucho que le había gustado su interpretación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad