Alicia Keys lanza una nueva versión de 'Underdog' junto a Nicky Jam y Rauw Alejandro

Una versión muy veraniega

Alicia Keys - Underdog (Nicky Jam & Rauw Alejandro Remix) (Official Video)

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Alicia Keys nos trae una colaboración que nunca habríamos imaginado, y es que la estadounidense se ha dejado seducir por los ardientes ritmos de la música urbana latina y acaba de lanzar la nueva versión de Underdog, junto a Rauw Alejandro y Nicky Jam.

Hace poco más de un año, la cantante y actriz Alicia Keys lanzaba su sencillo Underdog, una canción fiel a su estilo, con una letra muy sentimental y que acumuló millones de reproducciones en tan solo unas semanas.

Ahora, Alicia Keys da la bienvenida al verano y tiende la mano a dos grandes de la música urbana: Rauw Alejandro y Nicky Jam. Juntos los tres crean una nueva versión con un remix en spanglish que supone el combo perfecto.

Underdog es una canción de esfuerzo y de luchar por tus sueños, así los cantantes hablan del esfuerzo y del trabajo necesario para llegar a la meta cuando nadie confía en ti. Un tema positivo y lleno de energía.

Además, esta nueva versión viene acompañada de un divertido videoclip en el que aparecen los cantantes como dibujos animados, y que va dedicado a todos los "underdogs", es decir, todas aquellas personas que luchan por sus sueños aun cuando nadie cree en ellos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad