Ruggero Pasquarelli: “Siempre he sido muy fan de DVICIO”

El cantante italiano presenta su último single, Úsame, en LOS40 Global Show

Entrevista a RUGGERO PASQUARELLI: su cuenta pendiente con DVICIO + sentirse utilizado / Luis M. Ortiz

Ruggero Pasquarelli está de vuelta con una nueva canción que cuenta con la estrecha colaboración de los chicos de DVICIO. El tema en cuestión lleva el título de Úsame y sobre él ha hablado largo y tendido en LOS40 Global Show, el programa que capitanea Tony Aguilar.

"Úsame es una canción que nació el año pasado durante la cuarentena. Sentíamos que necesitaba si o si un featuring, alguien que pudiera sumar y DVICIO no suma, suma lo que sigue", explica el que fuera una de las estrellas de Soy luna en esta entrevista con el presentador de LOS40. "Cuando los chicos de DVICIO escucharon Úsame les gustó el toque y añadieron una parte para que tuviera también de ellos".

Y añade: "Siempre he sido muy fan de DVICIO. Hacía covers de ellos y ha sido un placer que se hayan sumado a esta canción".

Videoclip oficial de Úsame

Ruggero también revela si se ha sentido utilizado alguna vez en la vida, tal y como relata en este single. Esta ha sido su respuesta: "¿Sabes cuántas veces me he sentido utilizado? Muchas veces me he quedado, como dice la canción, con ganas de más. A veces encuentras a alguien que solo quiere probar, así que me quedé muchas veces usado, pero bien usado".

Si quieres ver la entrevista completa de Ruggero Pasquarelli en LOS40 Global Show…¡dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad