El nuevo look de Rosalía sobre el que India Martínez tiene algo que decir

La catalana marca tendencia con su look

Rosalía

Rosalía marca tendencia con su look / Javier Bragado/WireImage

Rosalía tiene una inmensa influencia en redes sociales y es que, sea cual sea el contenido que comparta, siempre consigue dar de qué hablar. Sus canciones consiguen sonar en todas las redes sociales poco después de que la cantante las lance, y no digamos sus looks, que siempre marcan tendencia.

En esta ocasión, la intérprete de El Mal Querer ha compartido unas fotografías en su cuenta de Instagram donde aparece ella con un look 'total black' que han dejado sin palabras a sus casi 17 millones de seguidores.

La catalana aparece con un vestido negro y unas botas del mismo color, que, a su vez, combinan con su coche también en tono negro, pero con un detalle muy especial que sus seguidores no han dejado pasar por alto, y es que la cantante tiene los asientos rosas con su nombre bordado en los asientos.

Los comentarios a la publicación

Las respuestas a su publicación no han tardado en llegar, todas ellas de halagos hacia la cantante. Entre los comentarios destacaban los de Kylie Jenner, con la que ya vemos que su amistad sigue intacta, o el de India Martínez que le escribía a Rosalía: "Bella".

Esta claro que Rosalía es un icono, no solo en la música sino también en la moda, y es que la artista, siempre fiel a su estilo personal, sabe como marcar tendencia con los looks que estrena.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad