Lady Gaga se une al nuevo proyecto del príncipe Harry

Se estrenará el 21 de mayo en Apple TV

Lady Gaga se une al nuevo proyecto del príncipe Harry

Lady Gaga y el príncipe Harry, juntos en un documental / Deepixel / Kevin Mazur (Getty Images)

La salud mental es igual de relevante que la física, aunque para muchos ésta es una idea casi inconcebible. No obstante, que algunas de las figuras más importantes de la sociedad actual alcen sus voces para poner este asunto sobre la mesa, es un paso fundamental para conseguir difundir este pensamiento por todo el mundo.

El príncipe Harry es una de esas figuras conocidas mundialmente, aún después de su desvinculación con la Corona británica. Aprovechando su posición, se ha aliado con la conocida presentadora Oprah para dar vida a un documental que precisamente refleja la importancia del cuidado de la salud mental y de cómo, en infinitas ocasiones, se hace frente a ella.

Se trata de The Me You Can't See, la docuserie que se estrenará el 21 de mayo en Apple TV. Entre las celebridades que compartirán su experiencia ante la cámara está Lady Gaga. Eso es algo que hemos podido descubrir a través del primer tráiler de este proyecto, que ya se ha difundido por todo el mundo. En él, incluso, escuchamos un adelanto de las declaraciones tan sinceras de la artista: "He pasado por ello y la gente necesita ayuda".

Sus palabras le han hecho derramar alguna que otra lágrima en este proyecto que pone el foco de atención en la importancia del cuidado de la salud mental. "Me congelé y solo...", pronuncia en otra de las escenas con una voz rota que le impide terminar la frase.

Perder a una madre con 12 años es algo que sin duda marcó la vida de Harry. Esto es algo que él mismo ha querido llevar a este documental, para así visibilizar las enfermedades mentales que muchos sufren alrededor del mundo. Con ello, se pretende derribar el estigma de su existencia y poner sobre la mesa la importancia de que dichas enfermedades sean tratadas.

En otra de las imágenes que nos adelanta el tráiler vemos a Meghan Markle y a su hijo Archie, lo que nos indica que, una vez más, dejarán ver su lado más familiar y cercano al mundo.

Glenn Close es otra de las figuras que dan vida y sentido a este proyecto. Se trata de una de las mayores leyendas del cine a nivel internacional. Pero ella demuestra que aún estando rodeada de lujos y todo tipo de logros, lo que alberga dentro de nuestras mentes es lo verdaderamente importante.

"Esta serie incluye historias iluminadoras de todas partes del mundo, dándonos la oportunidad de buscar la verdad, el entendimiento y una recién descubierta esperanza para el futuro", se detalla en la descripción de la docuserie.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad