El preocupante cambio físico de Alexia Rivas en ‘Supervivientes 2021’

La tercera expulsada asustó al programa en sus primeras semanas sin comer

Alexia Rivas, en 'Supervivientes' / Mediaset

Alexia Rivas se convirtió en la tercera expulsada de Supervivientes 2021 tras haber sido una de las protagonsitas por su estado de salud.

Las primeras semanas, la joven fue una de las grandes preocupaciones del reality por sus problemas de alimentación, al no comer en el barco encallado ni intentarlo.

Finalmente, Lara Álvarez le obligó a alimentarse y su ánimo empezó a mejorar hasta tal punto que ella ya no quería marcharse.

Alexia Rivas, obligada a comer / Mediaset

Por todo ello, la ex de Luis Merlos ha sido una de las que más cambio físico ha sufrido. Ya que entró siendo una chica delgada pero con curvas como mostraba en su cuenta de Instagram:

Sin embargo, con el paso de las semanas en el reality extremo, con las duras condiciones en las que le tocó vivir, que aún fueron peores por estar en el barco encallado, el resultado ha sido llamativo.

Así se veía al posicionarse junto a Lara y ver cómo se había quedado en los huesos la concursante:

Lara junto a Alexia Rivas / Mediaset

Aún así, en su primera conexión con España, tras estar ya en el complejo hotelero, confesó sentir pena por no seguir en el concurso: "Ha sido muy duro pero cuando te haibtúas quieres seguir luchando", aseguró.

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...