Blas Cantó nos recomienda sus canciones favoritas de Eurovisión

El cantante nos regala esta playlist con 40 himnos eurovisivos históricos

Blas Cantó nos recomienda sus canciones favoritas de Eurovisión

Blas Cantó nos recomienda una playlist con sus hits eurovisivos favoritos / LOS40

La cuenta atrás para el Festival de la Canción de Eurovisión 2021 ha comenzado. El próximo 22 de mayo, Blas Cantó se subirá al escenario del Ahoy Arena de Róterdam para conquistar a Europa con su Voy A Quedarme. Además, Tony Aguilar y Julia Varela serán los encargados, junto a Víctor Escudero, de retransmitirlo con la energía que les caracteriza. ¿Acaso no es el plan perfecto?

Blas está más que listo para este momentazo. Pero antes de marchar a Países Bajos, se pasó por los estudios de LOS40, donde nos dejó la playlist de sus temas favoritos de este festival. Temas que han viajado por toda la historia de Eurovisión dejando huella con sus posiciones.

Recuerda que puedes encontrar esta playlist en la app de LOS40, accediendo a la sección de Música. ¡Dale al play y disfruta!

Algunas de estas 40 canciones seleccionadas por el murciano fueron ganadoras, pero otras son las representadas por candidatos españoles que no podían quedar fuera de esta lista. Pero hay otra canción secreta que forma parte de esta lista y que no fue ganadora ni representada por España. ¿Conseguirás dar con ella? (¡Al final de este artículo te damos la respuesta!)

Netta, Sergio Dalma, Loreen, Miki Núñez, Conchita Wurst, ABBA, Massiel, Ruth Lorenzo y, por supuesto, Blas Cantó, son algunos de los que dan vida a esta playlist cargada de talento y mucha historia. Y es que todos y cada uno de ellos son recordados con especial cariño por los eurofans. ¿Está tu himno de Eurovisión favorito entre ellos?

Como mencionamos en líneas anteriores, el festival de este año tendrá lugar en Países Bajos. Después de que la pandemia obligase a la organización a posponerlo, ahora ha regresado con más ilusión y ganas que nunca. Recuerda que este martes 18 de mayo arranca la primera semifinal, que estará seguida de la segunda el 20 de mayo. Dos días después, es la gran final.

¡Ah! Y la respuesta correcta de la canción secreta de la playlist es Invincible de Carola, que quedó en quinto lugar en 2006 representando a Suecia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad