Antonio Orozco y Sebastián Yatra revolucionan las redes con su foto juntos: "Agárrense muy fuerte"

Todos sus fans se preguntan si están preparando una colaboración

Antonio Orozco

Antonio Orozco revoluciona las redes con una foto con Sebastian Yatra / Europa Press/Europa Press via Getty Images

No hay nada que nos guste más que ver a dos de nuestros artistas favoritos juntos. Lo mejor es que este sentimiento se refuerza cuando esos artistas están en lo que parece un estudio de grabación y uno de ellos lleva una guitarra bajo el brazo. Y sí, estamos hablando, nada más y nada menos, que de Antonio Orozco y Sebastián Yatra.

No estamos muy acostumbrados a ver los nombres de Antonio Orozco y Sebastián Yatra juntos en una misma frase, pero, puede que a partir de ahora, estos dos cantantes den mucho de lo que hablar. Ha sido el catalán el que ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram donde además escribía: "Agárrense muy fuerte. Por que vienen curvas. #Colombia huele a 6x8 @sebastianyatra SE SALE. Photo by @manuelmartos78".

Con este mensaje y esta instantánea, todo parece indicar que los artistas estarían preparando una nueva colaboración. De hecho, sus fans ya han dado esto por sentado y la publicación se ha llenado de comentarios que claman poder escuchar esta nueva canción cuanto antes.

De momento, ni Antonio Orozco ni Sebastián Yatra han confirmado nada y ni siquiera han querido dar más detalles sobre el tema, pero lo cierto es que nos encantaría que esto ocurriera, y ojalá los artistas puedan confirmar pronto qué es lo que llevan entre manos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad