Bad Bunny se compra un equipo de baloncesto de su ciudad natal

El cantante se une a Jonathan Miranda y a su propio mánager, Noah Assab, como nuevo socido de la franquicia

Bad Bunny se compra un equipo de baloncesto de su ciudad natal

Bad Bunny en un partido de baloncesto. / Allen Berezovsky - Getty

Bad Bunny está diversificando sus negocios y su último paso en el mundo empresarial ha sido adquirir parte del equipo de la liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN) Los Cangrejeros de Santurce, un club de su ciudad natal, San Juan.

El equipo, que también acaba de anunciar el regreso a la isla de Puerto Rico de José Juan Barea, hasta hace solo unos días jugador del Movistar Estudiantes de Madrid en la liga española y con 14 años en la NBA a sus espaldas, se está renovando. Ahora, según indica la prensa deportiva, pretende volver a la carga después de haber desparecido en 2016 con el exitoso cantante al frente.

"El compromiso y propósito principal de esta iniciativa es ayudar a fomentar un cambio positivo en la isla. La meta es incitar a promover un mejor futuro a través del deporte, la música y las artes. Como objetivo principal está el incentivar ideas y sueños en la juventud puertorriqueña que provoquen una transformación social auténtica y real", ha indicado el equipo en el comunicado oficial que han emitido para anunciar la incorporación de Benito Antonio Martínez, Bad Bunny, como co-propietario.

Las otras facetas de Bad Bunny

Bad Bunny es mucho más que un cantante de reggaetón y no deja de demostrarlo. Además de esta última faceta como dueño de un club deportivo, el artista también ha desempañado en los últimos años labores filantrópicas a través de su fundación Good Bunny y ha probado suerte, en primera persona, con la lucha libre.

Mediante su fundación, el artista se ha implicado en distintas causas sociales en Puerto Rico y ha llevado a cabo actividades deportivas, artísticas y de gestión de las emociones en lugares como el municipio de Guayanilla. Además, desde Good Bunny Foundation, tal y como está haciendo ahora con el relanzamiento de Los Cangrejeros y su nueva imagen, se ha volcado conseguir una meta: que los latinoamericanos abracen su cultura sin miedo.

También el mundo del deporte, este mismo año el artista ha cosechado sus propios éxitos gracias a la WrestleMania 37, el mayor evento de lucha libre de 2021. Allí, el de Puerto Rico y la superestrella Damian Priest ganaron el ring derrotando a The Miz y John Morrison.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

Por último, en cuanto sus facetas fuera del mundo musical, el intérprete de La canción también ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda. El pasado 2020 se alió con la marca de calzado Crocs para diseñar su propia línea de zapatillas y este mismo 2021 se ha lanzado, de la mano de Adidas a diseñar un par de pares más que han arrasado en ventas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad