Especial
Paula Echevarría bromea con David Bustamante sobre la adolescencia de su hija
La actriz y el cantante demuestran una vez más la buena relación que tienen
El instagram de Paula Echevarría es como un pequeño diario donde la actriz comparte imágenes de su día a día y de su intimidad. La asturiana muestra su vida tal y como es, sin intentar aparentar nada, y por supuesto, en este diario que es su red social, siempre hay un hueco para sus dos hijos: Daniela y el pequeño Miguel.
En esta ocasión, la actriz y modelo ha compartido una imagen de su primogénita en la que aparece ella en la piscina. Su madre no ha dejado escapar la ocasión para bromear sobre una situación con la que muchas madres se sentirán identificadas, y es que Daniela tiene 12 años y está a punto de entrar en la temida adolescencia.
Ante esto, Paula escribía: "Mi princesa 💞 (Aunque ya casi no me deja que la llame así... 🤭)". Una frase que acompañaba con estos hashtags: "#EsUnBombon #MamiYDani #AdolescenciaIsComing #CreoQueEllaEstaPreparada #ElPadreYYoNo".
Y es que David Bustamante, el padre de Daniela, y Paula Echevarría están a punto de experimentar una nueva fase de su hija, aunque tal y como demuestran, están más unidos que nunca en este proceso para que su hija tenga una adolescencia feliz.
La respuesta de David Bustamante
Fue en 2017 cuando David Bustamante y Paula Echevarría decidieron tomar caminos diferentes y, definitivamente, en 2018, decidieron poner fin a su matrimonio. A pesar de ello, ambos han manifestado en todo momento el cariño y el respeto que sienten el uno por el otro, y es que a la pareja les une su hija Daniela que es lo más importante de sus vidas.
Prueba de esta buena relación que mantienen es la respuesta de David Bustamante a la publicación de Paula, donde el cantante le respondía a la madre de su hija: "demasiado rápido!"
Hace tan solo unos días, vimos a Paula Echevarría sincerándose con Jesús Calleja sobre su divorcio con el cantante, pese a que la actriz y modelo confesó que fue una etapa muy dura en su vida, tanto ella como Bustamante han querido en todo momento poner por delante el bienestar de su hija.