Paula Echevarría bromea con David Bustamante sobre la adolescencia de su hija

La actriz y el cantante demuestran una vez más la buena relación que tienen

Paula Echevarría

Paula Echevarría bromea con David Bustamante / Carlos Alvarez/Getty Images

El instagram de Paula Echevarría es como un pequeño diario donde la actriz comparte imágenes de su día a día y de su intimidad. La asturiana muestra su vida tal y como es, sin intentar aparentar nada, y por supuesto, en este diario que es su red social, siempre hay un hueco para sus dos hijos: Daniela y el pequeño Miguel.

En esta ocasión, la actriz y modelo ha compartido una imagen de su primogénita en la que aparece ella en la piscina. Su madre no ha dejado escapar la ocasión para bromear sobre una situación con la que muchas madres se sentirán identificadas, y es que Daniela tiene 12 años y está a punto de entrar en la temida adolescencia.

Ante esto, Paula escribía: "Mi princesa 💞 (Aunque ya casi no me deja que la llame así... 🤭)". Una frase que acompañaba con estos hashtags: "#EsUnBombon #MamiYDani #AdolescenciaIsComing #CreoQueEllaEstaPreparada #ElPadreYYoNo".

Y es que David Bustamante, el padre de Daniela, y Paula Echevarría están a punto de experimentar una nueva fase de su hija, aunque tal y como demuestran, están más unidos que nunca en este proceso para que su hija tenga una adolescencia feliz.

La respuesta de David Bustamante

Fue en 2017 cuando David Bustamante y Paula Echevarría decidieron tomar caminos diferentes y, definitivamente, en 2018, decidieron poner fin a su matrimonio. A pesar de ello, ambos han manifestado en todo momento el cariño y el respeto que sienten el uno por el otro, y es que a la pareja les une su hija Daniela que es lo más importante de sus vidas.

Prueba de esta buena relación que mantienen es la respuesta de David Bustamante a la publicación de Paula, donde el cantante le respondía a la madre de su hija: "demasiado rápido!"

Hace tan solo unos días, vimos a Paula Echevarría sincerándose con Jesús Calleja sobre su divorcio con el cantante, pese a que la actriz y modelo confesó que fue una etapa muy dura en su vida, tanto ella como Bustamante han querido en todo momento poner por delante el bienestar de su hija.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad