Especial
Sebastián Yatra tiene su propia teoría sobre quién mató a Sara y los que han visto la serie le entenderán
La serie de Netflix ha generado un debate
Este 19 de mayo se estrena la segunda temporada del thriller mexicano ¿Quién mató a Sara?, una de las series de Netflix que esta temporada ha generado mucho debate porque no está claro quién es el culpable.
Lo único claro es que alguien manipuló el paracaídas de Sara que le causó la muerte mientras disfrutaba de la vida. Su hermano y su novio fueron dos de los testigos del que en principio parecía un accidente.
Pero no, no fue casual y su hermano Álex tuvo que aceptar su condena pese a saberse inocente. Una vez cumplida condena sale con la idea de averiguar la verdad y vengar la muerte de Sara. Pero no es fácil. Había varios con motivos para acabar con su vida.
Sara estaba esperando un hijo de padre de su novio y, claro, eso, ya de por sí, genera muchos enemigos. Así que, la pregunta que da título a la serie es la que más se ha repetido últimamente en muchas conversaciones.
Diversidad de teorías
Te recomendamos
“¿Quién mató a Sara? En serio, necesito saber quién mató a Sara. Todo el mundo está hablando de quién mató a Sara y de las teorías”, expresaba Sebastián Yatra en sus redes sociales.
Cada vez hay más teorías circulando sobre quén es el culpable. El cantante colombiano tiene la suya propia. “Ya tengo mi teoría: Todo está planeado por Sara y por Marifer. Mari Fer escribió el diario de Sara para despistar a Álex. Sara está por ahí en algún lado y Marifer tiene que saber todo lo que pasó”.
No parece una teoría muy probable. “QUIÉN MATÓ A SARA?!?! 🔪🧐🕵🏻♂️ Yo HOY no me pierdo Yo Sé Quién Mató a Sara: especial de teorías con @adelamicha @lolitaayala_n @pacodemiguel y @pepeyteo a las 7:00 pm hora MX en el canal de Youtube de @netflixlat 🔥 @muynetflix #ad”, escribía en redes.
Está claro que Sebastián Yatra se ha metido en su papel de chico Netflix ahora que está rodando su primera serie para la plataforma.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...