Jason Derulo comparte un tierno vídeo sobre los primeros momentos que vivió con su hijo recién nacido

Ya hemos visto a su primogénito que nació el pasado 5 de mayo

Jason Derulo

Jason Derulo ya es papá. / Alexander Tamargo/Getty Images for CATS

Jason Derulo ya es papá. Él y su chica, Jena Frumes dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado 5 de mayo, aunque no ha sido hasta hace unas horas cuando han compartido las primeras imágenes de su pequeño ahora que ya están de regreso en casa.

El cantante ha compartido un vídeo en el que podemos ver cómo llegó el momento de ir al hospital y cómo fueron esos primeros momentos con el pequeño. Tanto la madre como el padre tenían su propia cama en el hospital para poder sentir piel con piel a su pequeño.

También le hemos visto vestirle por primera vez, él tan pequeño y sus manos tan grandes. Una sensación única que sabrán entender todos los padres que lo han experimentado.

“El día más feliz de mi vida al traer a nuestro bebé (Jason King Derulo) a casa. Él es muy afortunado de tener una madre heroína fuerte y cariñosa @jenafrumes”, escribía junto a estas imágenes grabadas con mucha profesionalidad.

La mamá también ha querido compartir una selección de las imágenes de estos primeros días con su pequeño. “Un vistazo a mi primera semana con nuestro hermoso y saludable rey pequeño 👑 💛 La vida ahora tiene mucho más significado y estoy muy agradecida. Estoy tan enamorada de este niño que es todo lo que nunca supe que necesitaba👶🏽🙏🏽 05/08/2021✨”, aseguraba, “te amo por siempre @jasonderulo 😘”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JENA (@jenafrumes)

De celebración

Está claro que ahora mismo, la pareja está viviendo uno de sus mejores momentos con la llegada de su primer hijo. Y claro, les ha faltado tiempo para festejarlo. Derulo compartía un momento de celebración con sus amigos que deja clara su inmensa alegría por haberse convertido en padre.

Conociendo lo muy activos que son ambos en redes sociales, seguro que ahora que ya han compartido las primeras imágenes de su pequeño, no tardaremos en verle de nuevo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad