Alejandro Sanz reflexiona sobre cómo ha cambiado su vida recordando una de sus grandes canciones
Unos versos que, hoy en día, nos traen muchos recuerdos
Hace muchos meses que nuestra vida ya no es la que era. La llegada de la palabra Coronavirus a nuestro día a día puso todo patas arriba y desde entonces, tuvimos que aprender a vivir de manera totalmente diferente a cómo solíamos hacerlo. Sobre esto, Alejandro Sanz tiene algo qué decir.
El artista madrileño cuenta con una larga carrera profesional, y en ella ha cantado a millones de sentimientos, emociones y situaciones. Una de ellas, sobre el peligro de vivir la vida aceleradamente en su canción Viviendo deprisa.
Hace casi 30 años que Alejandro Sanz lanzó esa canción al mercado y, sin embargo, ahora viene muy bien recordarla y acordarnos de ese tiempo en que nuestra vida era un cúmulo de momentos acelerados. De hecho, es precisamente sobre este sentimiento que el cantante ha querido hacer una reflexión.
"Ahora que hemos aprendido a vivir despacio, sabemos que viviendo deprisa la vida también se aprecia", escribía Alejandro Sanz sobre la publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram, un vídeo en el que vemos a un jovencísimo cantante durante uno de sus conciertos interpretando su Viviendo deprisa, la canción que dió nombre a su primer álbum de estudio como Alejandro Sanz.
Las reacciones a su publicación
Este vídeo ha hecho que la nostalgia invadiera no solo a sus fans sino también a otros artistas y compañeros de profesión. Entre ellos, La Mari de Chambao que escribía: "Deprisa o despacio, pero vivirla" o incluso Paula Echevarría que añadía "Madre Mía, ¡qué recuerdos! y es que, efectivamente, Alejandro Sanz nos ha acompañado en muchos momentos de nuestra vida.