Alejandro Sanz reflexiona sobre cómo ha cambiado su vida recordando una de sus grandes canciones

Unos versos que, hoy en día, nos traen muchos recuerdos

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz en uno de sus conciertos / Rick Diamond/One Voice: Somos Live!/Getty Images

Hace muchos meses que nuestra vida ya no es la que era. La llegada de la palabra Coronavirus a nuestro día a día puso todo patas arriba y desde entonces, tuvimos que aprender a vivir de manera totalmente diferente a cómo solíamos hacerlo. Sobre esto, Alejandro Sanz tiene algo qué decir.

El artista madrileño cuenta con una larga carrera profesional, y en ella ha cantado a millones de sentimientos, emociones y situaciones. Una de ellas, sobre el peligro de vivir la vida aceleradamente en su canción Viviendo deprisa.

Hace casi 30 años que Alejandro Sanz lanzó esa canción al mercado y, sin embargo, ahora viene muy bien recordarla y acordarnos de ese tiempo en que nuestra vida era un cúmulo de momentos acelerados. De hecho, es precisamente sobre este sentimiento que el cantante ha querido hacer una reflexión.

"Ahora que hemos aprendido a vivir despacio, sabemos que viviendo deprisa la vida también se aprecia", escribía Alejandro Sanz sobre la publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram, un vídeo en el que vemos a un jovencísimo cantante durante uno de sus conciertos interpretando su Viviendo deprisa, la canción que dió nombre a su primer álbum de estudio como Alejandro Sanz.

Las reacciones a su publicación

Este vídeo ha hecho que la nostalgia invadiera no solo a sus fans sino también a otros artistas y compañeros de profesión. Entre ellos, La Mari de Chambao que escribía: "Deprisa o despacio, pero vivirla" o incluso Paula Echevarría que añadía "Madre Mía, ¡qué recuerdos! y es que, efectivamente, Alejandro Sanz nos ha acompañado en muchos momentos de nuestra vida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad