Malú, más feliz que nunca, anuncia buenas noticias sobre sus nuevos proyectos

Pablo Alborán no ha dudado en mandarle su apoyo

Malú

Malú anuncia buenas noticias / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Hay noticias que tienen el poder de hacer que estemos alegres para toda la semana, y Malú ha sido la encargada de darnos unas cuentas en los pasados meses. La artista no solo ha vuelto a los estudios sino que todo apunta a que está preparando una gira para volver a disfrutar de su público.

Hace poco más de un año que la artista lanzó su single Tejiendo alas, una de sus canciones más especiales, pues iba dedicada a Lucía, su primera hija, fruto de su noviazgo con Albert Rivera. Malú consiguió emocionarnos a todos una vez más con su delicadeza y sentimiento en esta bonita canción.

Tras el lanzamiento de Tejiendo alas, la cantante se alejó de la música para disfrutar de su maternidad al 100%, sin embargo, hace ya unas semanas que Malú anunciaba que volvía a los estudios, e incluso nos ha dado bastantes pistas de cómo serán las canciones en las que está trabajando.

Todo este trabajo tendrá su recompensa en el futuro, pero de momento, ya se empieza a notar en lo feliz que está Malú, y es que, en su larga carrera artística, la cantante ya ha dejado claro que siente verdadera pasión por la música y su trabajo le hace 100% feliz, por eso, le llena de alegría poder compartirlo con su público.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

"Feliz con tooodos los mensajes q me habéis mandado hoy!!! Ganas de single... disco... gira... pero sobre todo veros!!! Os quiero ❤️❤️❤️", escribía Malú en una publicación que compartía en Instagram en la que aparece ella radiente de felicidad.

Por supuesto, sus fans, amigos y compañeros de profesión no han dudado en transmitirle su cariño, entre ellos, Pablo Alborán, que le comentaba a la cantante: "Pero pero pero.... se puede estar más bonita!!!!!???? NOOOOOO TU MIRADA AMIGAAAA TU MIRADA!!! TE QUIERO". Un comentario con el que todos sus fans coincidían.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad