Cleb, la plataforma en la que puedes comprar un vídeo personalizado de Beret, Merche, Kidd Keo o Jesús Castro

Un canal de conexión para hacer realidad los sueños de muchos fans

Beret

Beret te puede mandar un mensaje personalizado. / Samuel de Roman/Getty Images

Seguro que más de uno ha soñado en alguna ocasión con que su ídolo le dedicaba unas palabras. Que decía su nombre y se dirigía a él para decirle algo bonito. Lo habitual es que luego se despertara y se diera cuenta de que era un imposible.

Pues bien, ahora puede que despiertes y sea una realidad. Cleb es una plataforma que lo hace posible. Solo tienes que entrar y elegir cuál es tu celeb favorita y explicar cuál es el mensaje que quieres que grabe en vídeo para ti o para la persona que tú elijas. Depende de a quién escojas el precio varía.

Desde los 180 euros que te puede costar un mensaje de Marc Bartra hasta los 60 de Beret pasando por los 35 de Juan José Ballesta a los 12 euros de Estela Grande. El abanico es amplio.

Celebrities de todo tipo

Puedes encontrar varias secciones. Deportistas como Arbeloa, Jordi Codina, Capdevila o Salinas. Youtubers como Natalia Osono, Daniela DivertiGuay o Lucía Tudela. Personajes televisivos como Sofía Suescun, Kiko Rivera, Andrea Gasca, Carmen Lomana o Mahi Masegosa. Actores como Jesús Castro, Esmeralda Moya o Enrique Arce. Y músicos, sí, también hay músicos.

Si quieres que Beret te dedique a ti o a alguien especial unas palabras o algún verso cantado, tendrás que preparar 60 euros. Si te va más Kidd Keo porque es más tu estilo, atención porque está de rebajas, ha bajado de 83 euros a 66,40. Si prefieres a Merche, te costará 35 euros, cinco euros menos si prefieres a Nya de la Rubia. Por Nyno Vargas, sin embargo, tendrán que pagar 55 euros.

Puedes elegir a algún triunfito: Nuria Fergó (45 euros), Natalia Rodríguez (35 euros) o Manu Tenorio (50 euros). O si prefieres algo más nostálgico: Ramoncín (75 euros) o Chimo Bayo (20 euros).

Por una buena causa

Hay diferencias entre unos y otros. El dinero puede ir a parar a sus bolsillos o elegir a una ONG para que se beneficien de estos ingresos. Beret, por ejemplo, colabora con Cruz Roja y Willy Bárcenas con Fundación Aladina.

Hay deportistas, músicos, actores, instagramers, yotubers, tiktokers, diseñadores, escritores, modelos, personajes televisivos… la lista es larga.

Todo aquel que tenga un cumpleaños, boda, comunión o cualquier tipo de celebración y no sepa cómo dar una sorpresa al homenajeado, seguro que acierta con un vídeo personalizado de su ídolo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad