Dos protagonistas de ‘High School Musical’ anuncian su reencuentro en una nueva película

La noticia ha despertado la nostalgia de toda una generación. Llega 'A Christmas Dance Reunion'

Dos protagonistas de ‘High School Musical’ anuncian su reencuentro en una nueva película

Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Lucas Grabeel, Vanessa Anne Hudgens, Zac Efron y Monique Coleman, protagonistas de 'High School Musical', en 2006 / Bryan Bedder (Getty Images)

Si lo diste todo con las canciones de Troy Bolton, Gabriella Montez, Sharpay y Ryan Evans, Chad Danforth y Taylor McKessie, estás de enhorabuena. Y no, no nos referimos a la nueva versión de High School Musical emitida a través de Disney Channel.

Dos de los protagonistas de esta exitosa saga se unirán de nuevo en la gran pantalla para así despertar nuestra nostalgia. Ellos son Monique Coleman y Corbin Bleu, que dieron vida a Chad y a Taylor en la producción original de Disney.

Esta vez, ambos aparecerán en A Christmas Dance Reunion, una película en la que el baile se convertirá de nuevo en el principal protagonista. Según informa Deadline, Monique y Corbin serán los personajes principales, que interpretarán a Lucy y Barrett, respectivamente.

Lucy y su madre Virginia volverá al resort Winterleigh para ayudar al hotel en la celebración de la Navidad para así evitar que el resort cierre de forma permanente. Lucy se reune con el sobrino del dueño, que también fue su compañero en el baile de Navidad. Sí, él es Barrett Brewster.

Para cumplir con su objetivo, Lucy recrea algunas de las tradiciones navideñas más conocidas, incluido el baile de Navidad, para así traer a nuevas familias y una nueva esperanza para el resort. Pero Lucy deberá tomar la decisión de enamorarse o no con su antiguo compañero de baile.

Sin duda, la trama nos trae bonitos recuerdos a la mente. Y es que Taylor y Chad formaron una de las parejas más emblemáticas de la conocida saga del musical. Vimos cómo se enamoraron y se graduaron juntos. El amor siempre está de su parte.

Y es que los propios actores han compartido la noticia comparando la portada de la película con una de las imágenes del musical. Nadie se libra de la nostalgia.

La producción de A Christmas Dance Reunion estará a cargo de Off Camera Entertainment y Brain Power Studio con Stephanie Slack, Margret H. Huddleston y Beth Stevenson. Los escritores de la historia son Megan Henry Herzlinger y Brian Herzlinger. Este último también lo dirige.

De momento se desconoce cuándo verá la luz este proyecto, pero de lo que sí estamos seguros es de que será todo un éxito. ¡Pura dosis de nostalgia!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad