El Mad Cool vuelve a aplazarse: 2021 no tendrá edición

La quinta edición del festival tendrá lugar en julio de 2022

El Mad Cool vuelve a aplazarse: 2021 no tendrá edición

Asistentes del Mad Cool 2019 / Getty / Javier Bragado/WireImage

Otro año más los madrileños se quedan sin uno de sus festivales más queridos. El Mad Cool, uno de los más grandes que se celebran en España, ha decidido aplazar su celebración. De este modo, 2021 no tendrá tampoco edición y se celebrará los días 6, 7, 8 y 9 de julio de 2022.

Tal y como han anunciado en un comunicado, ha sido una decisión que a los organizadores les ha tomado mucho tiempo tomar: “Nuestra ilusión y la de todos era volver a encontrarnos de nuevo en Mad Cool, pero también queremos transmitiros que es una decisión que creemos coherente, acertada y correcta. La salud está por encima de todo".

Se trata de la segunda vez que esta quinta edición es aplazada debido a las restricciones sanitarias por la pandemia. De este modo, el cartel de este año volverá a sufrir cambios como el de 2020. El festival ha tomado las mismas decisiones que otros grandes eventos como el Primavera Sound, el Festival de Benicàssim o el BBK.

¿Podré devolver las entradas?

La organización ha asegurado que las entradas que hayan sido adquiridas hasta el momento (tanto las de 2020 como las de 2021) valdrán para la edición de 2022. Además, ha asegurado que intentarán mantener el cartel de este año y sumarán nuevas incorporaciones.

Para aquellos que quieran devolver sus entradas, podrán hacerlo a partir del 7 de julio, cuando se anuncie el nuevo cartel. De hecho, tendrán desde ese mismo día hasta el 21 de ese mes para efectuar la devolución. Han asegurado que más adelante explicarán todo el proceso con más detalle.

En circunstancias normales, este año se hubiese celebrado la sexta edición del festival. Teniendo en cuenta que en 2019 el MADCOOL consiguió reunir a más de 240.000 personas a lo largo de sus tres días, el festival seguirá luchando por su supervivencia. Esperemos que en 2022 por fin podamos disfrutar en condiciones de este gran evento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad