Nil Moliner comparte un avance de una canción muy especial que acaba de escribir

El cantante ha sorprendido recitando su nueva creación al piano

Nil Moliner

Nil Moliner da un avance de su próxima canción / Carlos Alvarez/Getty Images

Nil Moliner siempre consigue transmitir magia con su música. El artista catalán tiene un don para componer y para hacer que en su boca todo suene mejor. Ahora que, poco a poco, los cantantes vuelven a encontrarse con su público, Nil vive una de las mejores etapas profesionales de su vida, y además, no deja de sorprendernos con nuevas canciones.

En esta ocasión, el intérprete de Soldadito de hierro ha elegido la plataforma de Tik Tok para dar a conocer una canción muy especial para él, que justo acaba de escribir hace poco y que saldrá a la luz el 28 de mayo, tal y cómo el mismo comparte con sus seguidores.

La canción se llama Som ocells, que en castellano significa Somos pájaros, y es que, de momento, los versos que hemos podido escuchar están enteramente escritos en catalán, la lengua materna del cantante.

"Somos como dos pájaros en mitad de la noche, que cruzan todas las tormentas, que ya no les hace falta mirar atrás" recitan algunos de los versos de la canción que interpreta Nil Moliner magistralmente mientras toca el piano.

Esta canción de Nil Moliner llega después de su último single Libertad, una canción optimista y alegre en la que el cantante plasmaba su ansía de poder con todo y enfrentarse a la vida valientemente.

En estos meses anteriores, el cantante se ha podido reunir con su público sobre el escenario gracias a su gira. Toda una aventura que deseaba con fuerza y que, además, complementa comunicándose con sus fans mediante las redes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad