El vídeo de Amaia Romero de pequeña que ha emocionado a una de las protagonistas de ‘Élite’

En el que aparece cantando un tema de Marisol

El vídeo de Amaia Romero de pequeña que ha emocionado a una de las protagonistas de ‘Élite’

Amaia Romero en los Goya 2020 / Getty / Carlos Alvarez/Getty Images

Amaia Romero ha demostrado ser una auténtica fan de Marisol. La pamplonica siempre ha cantando las famosas canciones que la joven Pepa Flores interpretaba bajo su nombre artístico en las películas que protagonizaba en los sesenta y setenta. De hecho, este amor hacia los temas de artista no solo se quedaron en Operación Triunfo, donde tuvo la oportunidad de interpretar Me conformo, también la llevó a rendir homenaje a Pepa Flores en los Goya.

En 2020, la artista interpretó Canción de Marisol en la gala de los premios del cine español. Lo hizo el mismo año que Pepa fue galardonada con el premio a toda su carrera. Aunque esta no acudió a la ceremonia, Amaia tuvo la oportunidad de hablar con ella a través de unos mensajes donde la famosa actriz la felicitaba por su actuación.

Ahora, Amaia ha compartido una prueba que deja claro que su amor por las canciones de Marisol viene literalmente desde la cuna. La intérprete de El Relámpago ha compartido una nueva publicación en su cuenta de Instagram, donde suma más de 780 mil seguidores y seguidora,s en el que aparece cantando una de las canciones más famosas de la artista: Corre, corre, caballito.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia)

Lo más gracioso es que en las imágenes del vídeo, Amaia apenas tiene tres añitos y es solo una niña. Aún así, la peque ya apuntaba maneras de artista. Y es que el arte de la niña ya corría por sus venas. ¡Y de que manera!

La canción de Corre, corre, caballito pertenece a la primera película que grabó Marisol: Un rayo de luz. La artista la rodó en 1960 cuando tan solo tenía diez años. Aún así, la cinta ha pasado de generación a generación marcando incluso a personas de la generación Z como Amaia.

El vídeo se ha llenado de comentarios

Como era de esperar, el post de la cantante se ha llenado de mensajes halagando el desparpajo que ya tenía desde pequeñita. Sin ir más lejos, su compañera de profesión Rozalén, se ha fijado en lo bien que cantaba ya: “Cómo afinabas ya”

Tampoco ha podido evitar comentar, Georgina Amoros, una de las protagonistas de Élite: “Ay, xfavoooor nooo”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad