Alejandro sanz muestra uno de sus recuerdos más antiguos con Penélope Cruz y todos coinciden con Dani Martínez

Una imagen que ha llenado de nostalgia a todos sus seguidores

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz comparte una foto con Penélope Cruz / Kevin Winter/Getty Images

Alejandro Sanz es uno de los artistas más queridos de nuestro país. El intérprete de Quisiera ser, desde que era tan solo un joven adolescente, tuvo claro que quería dedicar su vida a la música. Gracias a su talento y esfuerzo, y por supuesto, a su constancia, el artista ha conquistado escenarios de todo el mundo, y es ahora, cuando recuerda sus inicios con la gran Penelópe Cruz.

Fue a principios de los años noventa cuando Alejandro Sanz comenzaba a mostrar al mundo sus primeras composiciones. A su vez, Penélope Cruz, también debutaba tanto en la gran pantalla como en la pequeña. Atrás quedaron esos bonitos años, pero hay recuerdos que nunca se olvidan y uno de ellos queda enmarcado en esta bonita foto que el artista ha compartido en su cuenta de Instagram.

" @penelopecruzoficial y yo cuando éramos bebés y el look no era importante", escribe el artista sobre una publicación en la que aparecen unos jovencísimos artistas con la mirada llena de ilusión y dispuestos a darlo todo y a comerse el mundo.

Las reacciones a la publicación.

Por supuesto, las reacciones a esta fotografía no se han hecho esperar y Paulina Rubio, Maribel Verdú o Paco León no han dudado en comentar lo mucho que les gustaba esta fotografía, entre los mensajes, destacaba el de Dani Martínez y es que muchos fans coincidían con él.

"Esto podría ser una portada de la SÚPER POP de 1995", escribía el humorista y lo cierto es que nos ha recordado esas fotos que se veían en las revistas por aquel entonces.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad