Rosa López baila contra los haters: "Nada mejor que quererse"

La artista comparte un baile con sus fans dándolo todo

Rosa López

Rosa López en uno de sus conciertos / Angel Manzano/Redferns

Rosa López vuelve a demostrar que su alegría, su talento y su filosofía de vida pueden contra cualquier hater. No hay nada ni nadie que a la artista le pare y a lo largo de su larga carrera artística, la cantante ya ha dejado marcada su gran personalidad.

A través de un vídeo que la intérprete de Yo no soy esa ha subido a su cuenta de TikTok, Rosa demuestra que es superior a las críticas y es que es cierto que aunque los comentarios negativos pueden afectar mucho a las personas, las redes están llenas de haters y hay que saber lidiar con ellos.

"Estás más rellenita", "te maquillas fatal", "antes me gustabas más" o "no me gusta tu música" son algunos de los comentarios que Rosa más ha oído en estos 20 años, y a todos ellos les dedica su particular baile con un importante mensaje: "nada mejor que quererse"

Con Aretha Franklin y su Respect de fondo, Rosa se marca un baile que ha enamorado a sus fans, y es que estos no han podido resistirse en manifestar otra vez más su cariño y admiración hacia ella. ¡Bravo por Rosa!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad